buy coumadin address wound where can I buy crestor abilify chancroid buy strattera puerperal sepsis zyprexa lamictal pustule

Shopping around the world!

Fecha 25/06/2015 | Autor: | Etiquetas Arte, Inspiración, Personal, Rue Vintage 74, Viajes |--> No hay comentarios »

Hoy quiero compartir con vosotros un pequeño listado de tiendas de decoración que he descubierto en mis viajes alrededor del mundo.

¡Espero que os guste!

The Conran Shop

Fenton & fenton es una galería/tienda Australiana, un espacio ecléctico lleno de color y magia, absolutamente hipnotizador para los apasionados de la decoración y el arte.

FENTON-AND-FENTON-AUSTRALIA

Si tengo que escoger una en París (no hace falta que mencione Merci, Bonton, Fleux, Conran), os recomiendo Caravane. En su interior, encontraréis objetos de todo tipo: tejidos de lino y terciopelo, lámparas colgantes, alfombras de multitud de colores que están expuestas con mucho gusto en unas estanterías de hierro.

CARAVANNE

Una de mis tiendas favoritas de diseño de la que ya os hablé el otro día es la que pertenece a la editorial Gestalten Pavilion, en Berlín. Una concept-store en el interior de Bikini Berlin (el “mall diseño por excelencia) donde encontrarás diseño en estado puro junto a todos los libros de la editorial.

gestalten

ABC Carpet de Nueva York ofrece infinitas posibilidades de inspiración de alta calidad y fabulosos diseños. ¡Combinan como nadie el rosa y el amarillo! Dentro encontrarás uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, el ABC Kitchen.

abchome.com 1

abchome.com 2

Anthropologie es otra de las tiendas que no te puedes perder si viajas a NY.  Aunque hay varias, me quedo con la del Soho. Un establecimiento que mezcla como nadie deco, antigüedades y moda. Destacaría sus vajillas, pomos y originales delantales.

Anthropologie 1

bar

pouf

A media hora del bullicio de Londres, se esconde en Richmond’s Arcadia Petersham Nuerseries. Un restaurante, café, tienda anticuario y vivero en un mismo sitio. Me gusta tanto que escribí un post sobre este maravilloso lugar: www.ruevintage74.com

Petersham Nuerseries (pinterest)

La conocida tienda Conran Shop en Londres no tiene desperdicio. Combina muebles vintage con diseños contemporáneo, mesas de madera de los años cincuenta traídas desde Francia y originales obras de arte.

The Conran Shop Facebook

The Conran Shop 4

The Conran Shop 2 Facebook

Lets shop around the world!

Fuentes: 1. www.conranshop.co.uk / 2. www.fentonandfenton.com.au / 3. www.caravanstyle.com / 4. news.gestalten.com / 5. www.abchome.com / 6. www.anthropologie.eu / 7. www.petershamnurseries.com / 8. www.conranshop.co.uk


Un anticuario que se convierte en apartamento

Fecha 23/06/2015 | Autor: | Etiquetas Hotel & Restaurant, Le Salon, Sus casas, Travel, Viajes |--> No hay comentarios »

antiques brooklyn 1

Si hay un barrio en el mundo en el que ocurre de todo, ese es Williamsbourg. Hoy descubrimos una divertida tienda de antigüedades con la típica fachada de ladrillo rojo de Brooklyn, con una particularidad, se convierte eventualmente en casa.

13

antiques brooklyn 3

antiques brooklyn 3

antiques brooklyn 5

antiques brooklyn 6

antiques brooklyn 8

antiques brooklyn 9

antiques brooklyn 10

antiques brooklyn 11

Su interior es un templo de mediados de siglo, que termina en un precioso jardín interior. Sus eclécticos dueños lo alquilan en Airbnb.

antiques brooklyn 12

¡Bienvenidos a Williamsbourg!

Fuente: decouvrirdesign


Mi finde en Berlín

Fecha 18/06/2015 | Autor: | Etiquetas Arte, Coffee & Tea, Hotel & Restaurant, Inspiración, Rue Vintage 74, Viajes |--> No hay comentarios »

 

1

Si me preguntas a qué ciudad nunca te cansarías de volver, mi respuesta es clara: Berlín. Lo bueno de viajar a sitios que ya conoces es poder permitirte el lujo de olvidarte del reloj y hacer lo que la agenda berlinesa ofrezca en ese momento.

bikini berlin-1

Cada barrio tiene su centro y un estilo distintivo. Bikini Berlín, tras una rehabilitación de varios años, se ha convertido en el nuevo sitio de moda en el antiguo Oeste de la ciudad. Allí encontrarás una de mis tiendas favoritas de diseño, la editorial Gestalten Pavilion. Un concept-store donde el diseño, la ilustración, la arquitectura, el arte urbano.

2

Aprovechando el día en Bikini te recomiendo que vayas al Restaurante Neni. Se encuentra en el décimo piso y el local tiene forma de caja de cristal con unas increíbles vista al Zoo Palast.

Restaurante Neni

Un ‘must’ gastronómico de Berlín por su diseño industrial sin apenas concesiones es La Soupe Populaire. Se trata de un local ubicado en una antigua fábrica de cerveza que comparte espacio con otro restaurante y una galería de arte. Si prefieres escapar del bullicio de la ciudad, te recomendaré Sage, uno de los restaurantes más cool ubicado a las afueras de la ciudad, sobre el canal, con una playa artificial y un DJ pinchando toda la noche. Incluso tiene una playa privada junto al río, con tumbonas y vistas a la otra orilla desde donde puede verse la East Side Gallery.

3

Otra de mis aficiones favoritas en esta fantástica ciudad es hacer un picnic y dar un paseo en bicicleta por el antiguo aeropuerto de Tempelhof. Allí podrás encontrar distintos huertos ecológicos y un ambiente de gente joven muy relajado. Cada año, a la orilla del río Spree, surgen varios bares que intentan emular a los chiringuitos de playa. Los hay para todos los gustos y precios y, muchos de ellos, incluso tienen su propia arena.

4

Cuando nos adentramos en los entresijos de Berlín descubrimos espacios de jóvenes creadores como SILO. Una tienda ideal en la que encontrar productos artesanales de madera, cerámica, bolsos de piel, jabones, pañuelos de seda… No siguen exactamente las tendencias, sino que se dejan llevar por su versatilidad e intuición. Una de las socias es arquitecta y, junto al ebanista Dirk Lachmann, ha diseñado piezas modulares de madera sin tratar.

Si en lugar de grandes centros comerciales y boutiques exclusivas estáis buscando rastros y mercadillos, en Berlín son una cita obligada cada fin de semana. Para coleccionistas y amantes de lo vintage, el flohmarkt del MauerPark no puede faltar en su búsqueda. Personalmente, me encanta poder ir a dar una vuelta, comer algo por allí y escuchar música en vivo, entre otras cosas.

5

Si tienes la suerte de encontrarte en Berlín en estos momentos, en pocos días acabará la exposición de Mario Testino: el fotógrafo de moda más famoso y solicitado del planeta, poseedor de un don mágico para llevar frente a su cámara a los referentes del cine y la moda. Puro espectáculo.

6

vía Pinterest

Foto 1: Hotel Nhow / Foto 2: Bikini Berlín / Foto 3: Gestalten Pavilion / Foto 4: Neni Berlin

Foto 5: Sage / Foto 6: Zona del Río Spree / Foto 7: Flohmarkt /Foto 8: Exposición Mario Testino


Chez Nina Blychert

Fecha 16/06/2015 | Autor: | Etiquetas Arte, Familias, Inspiración, Los niños, Sus casas |--> Comentarios desactivados

 

Chez Nina Blychert

La ilustradora sueca Nina Blychert nos abre las puertas de su casa a dos pasos de Hyde Park. Allí vive junto a Samuel su marido y sus dos hijos. Espacios cargados de arte, diseño escandinavo, sofás envolventes, sobre tarimas imponentes, es lo que mejor les define.  

chez Nina Blychert

Chez Nina Blychert 4

 

Chez Nina Blychert 5

Chez Nina Blychert 7

Chez Nina Blychert

Vía Milk Magazine

 

 

 


MI FAMILIA

Fecha 09/06/2015 | Autor: | Etiquetas Familias, Los niños, Personal, Rue Vintage 74, Sus casas |--> Comentarios desactivados

La Familia. Acaso, ¿hay algo más importante?

Reviviendo mi infancia, rebusco en Spotify listas de temas que me marcaron en los 80 y que quiero revivir a través de mis hijos. Hay una canción de Miliki que les encanta que dice “No hay nada más lindo que la familia unida…”, de hecho suena con bastante frecuencia en casa, y me gusta.

Me pasa últimamente que me quedo mirando atontada escenas de lo más banales de mi rutina, y parece que me extraigo del momento, como si estuviese viéndolo desde fuera. Y sólo pienso Dios mío qué suerte tengo. Mi amiga Sofi está en Calcuta y sus relatos te hacen darte cuenta del valor de la vida, y mientras en un lado del mundo hay gente llorando de dolor, yo estoy celebrando la vida cantando a Miliki rodeada de los que más quiero. Por eso me tomo al pie de la letra celebrar hasta lo más insignificante.

No importa que familia tengas, es tu familia. Y para lo bueno y lo malo es la mejor. The Socialite Family es mi blog de cabecera. Soy adicta a todas sus publicaciones semanales donde se dan cita todo tipo de familias con un denominador común, entusiasmo, optimismo y sobre todo mucha energía positiva. Os dejo con mi selección.

1. JULIE HÉRION, OLIVIER MAQUENNE

 Y LÉON 6 MESES

FOTO ENTRADA

2. TRACY, FRANCELET-BOUCHARD Y JEAN-PHILIPPE BOUCHARD, LÉONIE 7 AÑOS Y AIMÉE 4 AÑOS

FOTO 2

3. KATHLEEN BOONEN EY JAN, LILA 8 AÑOS  Y  TOM 5 AÑOS

FOTO 3

4. LOUISE VYFF Y  GRÉGORY

FOTO 4

5. CHARLOTTE DE TONNAC Y HUGO SAUZAY

FOTO 6

 

FUENTE:  www.thesocialitefamily.com/

 

 


EN LA CAMA CON ALEJANDRA ANSÓN

Fecha 02/06/2015 | Autor: | Etiquetas A dormir, En la cama con..., Inspiración, Rue Vintage 74, Sus casas |--> Comentarios desactivados

IMAGEN CABECERO Y ALEJANDRA

Alejandra Ansón, si de algo sabe es de comer. Tiene uno de los paladares más exquisitos y mejor educados de nuestro país. Tanto es así que creo Elite Gourmet un sello gastronómico de calidad.

Nos descubre entre otros los secretos de su habitación perfecta.

***

¿Qué haces desde que abres el ojo hasta que sales de la cama?

 Retrasar el despertador todas las veces que puedo. Es una manía, pongo el despertador media hora antes de lo que debería para tener el gusto de retrasarlo un par de veces.

¿Sales disparada o remoloneas?

Salgo disparada el gimnasio a las 6.45. El fin de semana remoloneo todo lo que puedo.

¿Tu habitación perfecta?

La mía.

¿Con qué cabecero de Rue Vintage 74 te quedas? 

 El de terciopelo azul para Madrid y el Menorca para la playa.

¿Madrid o Singapur? 

Madrid siempre. Y un poquito de Singapur.

¿Y a la hora de dormir libros, tv, Instagram…?

Todo a la vez!

¿Muchos sueños por cumplir?

Siempre. Si dejas de soñar dejas de vivir.

Tu primer pensamiento al empezar el día

 ¿ Por que narices voy al gimnasio a estas horas?

Lo último que haces antes de meterte en la cama.

Beber mucha agua.

Cuando te levantas eres más Jekyll o MrHide.

Yo Jekyll. Sin duda.

CABECERO

¿Que hace que te caigas de la cama?

 Llegar tarde a coger un avión.

¿Existe alguna relación entre tu habitación y tu trabajo?

 Es un buen sitio para trabajar o quitarse mails pendientes pero no para inspirarme.

Cuantas horas necesitas descansar para empezar con buen pie el día.

Durmiendo seis horas y media o siete estoy perfecta!

Fue después de un buen sueño cuando decidiste…..

Dejar la biología y dedicarme a la gastronomía!

Eres más de pesadillas o de sueños infinitos.

Más de pesadillas, pero tampoco muchas

Eres más de sabana y manta,  o de nórdico.

Siempre de edredón. Hasta en el verano.

¿Cuándo te das el capricho de desayunar en la cama?

Los fines de semana.

¿Eres de compartir almohada?

 Cuando toca.

¿Cuál sería tú mejor despertar?

  Mirando al mar, y con alguien que me traiga un buen café recién hecho.

LOGO RUE VINTAGE 74


Lisboa. Donde nacen los sueños.

Fecha 26/05/2015 | Autor: | Etiquetas Arte, Coffee & Tea, Hotel & Restaurant, Inspiración, Rue Vintage 74, Viajes |--> Comentarios desactivados

¿Quién no está  pensando ya en sus vacaciones de verano? Hoy he recordado una de las ciudades con más encanto de Europa, con aire decadente  y  lugares de ensueño: Lisboa. Aquí van algunas recomendaciones para disfrutar, aún más si cabe, de esta maravillosa  ciudad. Direcciones que nos descubrieron nuestros queridos Mariola & Francisco en nuestra última escapada hace tan sólo unos días.

ENTRADA POST LISBOA 26 DE MAYO

La  visión de la mítica decadencia lisboeta es el leitmotiv del restaurante de moda en el Bairro Alto. Cocina típica con guiños internacionales, una decoración exquisita y la posibilidad de pasar la noche allí, hacen de The Decadente, el rincón ideal donde disfrutar de una noche llena de magía en uno de los restaurantes con más encanto de la ciudad. Además, es también el “comedor” de The Independente Suites & Hostel, un bed & breakfast impecable.

The Independent

Barrio de Alcântara es un filón  para la ciudad. Lo demuestran espacios como LX FACTORY. Un complejo industrial  de 23.000 metros cuadrados que  alberga ahora un alucinante multiespacio en el que puede pasar de todo: moda, comunicación, diseño, gastronomía, música… el epicentro de la modernidad de Lisboa está aquí.

lxfactory

No sabrás lo que significa dormir aquí… hasta que no lo hagas. Un edificio en plena Baixa alberga estos apartamentos cuya decoración te enamorará nada más entrar. Un lugar de ensueño para descansar, Baixa House, es el lugar perfecto  desde donde disfrutar del encanto de Lisboa.

baixahouse

Otra opción que nos enamoró con un desayuno de quitar el hipo y una terraza que vuela sobre los tejados lisboetas es Memmo Alfama. Un hotel laberíntico con un cuidado diseño contemporáneo.

hotel alfama

A tan sólo media hora de Lisboa nos escontramos con la zona mas grande de playa de Europa Costa Caparica. No tan conocido como el famoso Algarve pero sin nada que envidiarle. Un lugar donde podremos relajarnos y disfrutar, pasear y bañarnos . Y para finalizar el día disfrutar de una puesta de sol en Gincho.

costadacaparica

La última recomendación de hoy es A vida Portuguesa, una de las tiendas más bonitas de Lisboa y, por qué no decirlo, de Europa. Su concepto y su selección de productos hacen de ella un lugar donde querrás llevártelo todo.

avidaportuguesa


CONCEPT HOTEL by RUE VINTAGE 74 – III

Fecha 19/05/2015 | Autor: | Etiquetas Personal |--> Comentarios desactivados

Hoy compartimos con vosotros el resto de rincones que nos quedaba por enseñar de nuestro Concept Hotel. Un lugar donde dejar paso a la imaginación y donde poder adquirir todo lo que se ve y hacer vuestra esa habitación que os ha llegado al alma.

 Os presentamos en este post cuatro rincones muy distintos, tres dormitorios y un baño llenos de encanto. Una propuesta de colores cálidos que dejan paso a los espacios más acogedores. Os invitamos a que deis un paseo por nuestro Concept Hotel. Disfrutad de la experiencia.

ROOM PETIT PALAIS

Anne es profesora de ballet, sus sueños están cargados de energía y equilibrio, así concibe su tiempo de descanso.

Room Petit Palais

Total look Rue Vintage 74: Cabecero Petit Palais, almohadones, alfombra pie de cama, manta de lino amarillo, banco de pie de cama, Book Box Set, jarrones Vianne, marco de fotos, vaca amarilla. 

***

ROOM PINK MARTINIQUE

Danielle dirige una escuela de surf en el norte de Martinica. Su habitación es su extensión de la brisa caribeña cuando no la siente cerca.

Room Pink Martinique

Total look Rue Vintage 74: Cabecero Pink Martinique, almohadones y cojines, mesilla gueridon verde, lámpara, manta de lino rosa y banco de pie de cama. 

***

ROOM THE PLACE TO BE

Hubert & Inés se conocieron en el antiguo banco de Williamsbourg esta Navidad, él es chef y ella compositora. Sus dispares rutinas hacen que sólo los anocheceres y amaneceres vuelvan a fundir sus caminos. Their favourite place to be…

Room The Place to be

Total look Rue Vintage 74: Cabecero The Place to be, pareja de mesillas wood, lámpara blanca pop, espejo, bookbox set, manta de lino roja, almohadones y alfombra. 

***

THE TOILET

Las mañanas de domingo transcurren en calma para Julieta. Un baño reparador, un tiempo para ella, un momento irrepetible una vez más.

The Toilet

Total look Rue Vintage 74: Espejo Louis Phillippe, manta de lino gris, Laundry Bag, bolsones de lino y escalera. 


CONCEPT HOTEL by RUE VINTAGE 74 – II

Fecha 12/05/2015 | Autor: | Etiquetas A dormir, Arte, Flores, Hotel & Restaurant, Industrial, Inspiración, Le Salon, Revistas, Rue Vintage 74, Sus casas |--> Comentarios desactivados

 

 

Rue Vintage 74 Spring/Summer 2015 from RUE VINTAGE 74 on Vimeo.

Muchos nos habéis escrito y llamado para preguntarnos dónde se encuentra este nuevo hotelito cargado de energía y optimismo, Concept Hotel es un hotel imaginario, es un hotel urbano, o un hotel de playa, un hotel de montaña o un hotel de selva. Tú mismo puedes acercar Concept Hotel a tu rutina, sólo tienes que elegir lo que más te gusta y con un clic lo tendrás todo en tu casa, porque lo bueno de este producto de la imaginación es que si se puede comprar y hacerlo real.

Otro ángulo de nuestro Lobby, donde las horas transcurren entre conversaciones interesantes,  entre el vaivén de nuestros particulares huéspedes, que por cierto siempre están de buen humor.  Presentamos de esta manera una colección de lino y terciopelo materializada en los cojines más coloridos, para una puesta en escena de lo más ecléctica con una apuesta por el rojo, el marsala, el rosa y el amarillo. ¿Te atreves?

The Lobby2

 

ROOM UNDER THE SEA

Luisa es bailarina, creció en Cartagena de Indias y se mudó a NY, solo con la luz del comienzo del día resurge una vuelta a sus orígenes.

Room under the sea2

Total look Rue Vintage 74: Cabecero Under the sea, almohadones, alfombra pie de cama, mesilla de noche marmol, lámpara rosa, manta de lino rosa, banco de pie de cama y bolso de lino rosa. 

ROOM GAMBETTA

Elios tiene un pequeño anticuario en Rue Gambetta de San Juan de Luz, su remanso de paz reside en esta habitación donde se inspira absorto en sus novelas.

Room Gambetta

Total look Rue Vintage 74: Cabecero Gambetta terciopelo azul, almohadones y cojines, alfombra pie de cama, mesilla gueridon francés, lámpara, manta de lino gris y banco de pie de cama. 

ROOM WHITE HEAVEN

A Alexander le gusta despertarse con la luz de cada amanecer. Un momento en el que no atender al tiempo y recordar su Estocolmo natal.

Room White Heaven

Total look Rue Vintage 74: Cabecero White box, mesillas de madera, lámpara blanca sobremesa, lámpara Hat Lamp, bookbox set, almohadones y alfombra. 


CONCEPT HOTEL by RUE VINTAGE 74 – I

Fecha 05/05/2015 | Autor: | Etiquetas A dormir, Arte, Flores, Hotel & Restaurant, Inspiración, La Cuisine, Le Salon, Personal, Prensa, Rue Vintage 74, Sus casas |--> Comentarios desactivados

 

¡Buenos días! Es un placer presentaros un avance de la colección primavera/verano bajo nuestro particular CONCEPT HOTEL. Un pequeño hotel imaginario, con apenas 9 habitaciones cargadas de vida e historias y sobre todo buenas vibraciones. Un rincón inédito perdido en algún lugar del mundo donde la premisa es el encuentro a uno mismo y a su propia felicidad, en un marco donde conviven objetos desde los años 20 hasta nuestros días,  un marco rico en textiles donde el lino y el terciopelo van de la mano, un marco donde el despertador nunca suena y donde los libros reinan.

William Shakespeare escribió para su gran obra Romeo y Julieta: “Seek happy nights for happy days.” Y bajo esta idea han sido diseñadas todas las habitaciones.

Pasen, lean, amen, jueguen, duerman, disfruten, y si quieren compren.

***

ROOM TROPIC MOOD

Carlos es propietario de una coctelería en Lisboa y no concibe la vida sin color. Su habitación respira alegría y optimismo.

Room Tropic Mood

***

ROOM BLACK DIAMOND

Mauricio es broker y pasa la vida 
entre números. Su habitación es un espacio abierto a la tranquilidad, una prolongación de su elegancia más pura.

Room Black Diamond

***

ROOM BOOM MARSALA

Aída adora un buen vino tinto más que nada en el mundo. Sus escapadas a Bordeaux le hacen desconectar de todo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Room Boom Marsala

***

THE BAR

Las risas son la banda sonora de las tardes en este lugar. Una conversación animada es la mejor excusa para olvidarse de las complicaciones y dejarse llevar.

The Bar