buy coumadin address wound where can I buy crestor abilify chancroid buy strattera puerperal sepsis zyprexa lamictal pustule

Casas Na Areia

Fecha 27/07/2015 | Autor: | Etiquetas A dormir, Hotel & Restaurant, Inspiración, Le Salon, Sus casas, Terrazas, Travel, Viajes |--> No hay comentarios »

casas na areia

Así transcurre el verano en Casas Na Areia en Comporta, básicamente descalzo porque el plan es en la arena. Sin horarios y sin formalidades. Sólo en las habitaciones pisas sobre suelo. El resto como canta un hotel del que tengo grabado a fuego su manifesto (Soneva, Maldivas) NO NEWS NO SHOES.

casas-na-areia-portugal

 

Es mi siguiente destino, lo tengo claro. Y ya pienso en 2016 y me emociona saber que no muy lejos de aquí siguen quedando lugares especiales.

casas-na-areia-portugal-2

casas-na-areia-portugal

casas-na-areia-portugal

@casas_na_areia


PRIMEROS DÍAS EN AUGUST

Fecha 21/07/2015 | Autor: | Etiquetas De compras online, Hotel & Restaurant, Inspiración, Personal, Rue Vintage 74, Si hizo la luz, Viajes |--> No hay comentarios »

Si nos seguís en Facebook ya estaréis al tanto de nuestra gran aventura para este verano: AUGUST. Hace 10 días un camión lleno de piezas únicas italianas y francesas desde el siglo pasado hasta nuestros días, desembarcaba en el centro de Palma en Carrer de L’estanc nº8.

  August_7B_Better

@pipi_horma

Hacer maletas para ir ligeros de equipaje. Cruzar fronteras, conocer mundo. Trazar horarios y no cumplirlos. Montar planes como castillos de arena. Y deshacerlos como castillos de arena. Sapore di sale, sapore di mare… Montar tiendas. Subirse a la parra (mediterránea). Sestear bajo ella. Caminar descalzo. Tumbarse, nunca a la bartola: sólo tumbarse. Encender velas y colgar bombillas. Tirar alfombras. Orear sábanas. Comer rico. Comprar bonito.

Este es nuestro August

@betteresmejor

Rue Vintage 74

Rue Vintage 74

Puedo adelantaros lo que viví este fin de semana. Un proyecto muy especial orquestado por gente estupenda que hace que trabajar siga siendo una locura y una pasión sin medida. Vuelvo de allí feliz de estar capitaneados por unos grandes y en la mejor compañía con marcas como Hóptimo, Alquian, Olivia Soaps, Lidia Delgado, Plom Gallery, Yellow and Stone y muchos más.

Hubo una fiesta para celebrar la inauguración con la ensaimada más sabrosa y grande (nada menos que 2 metros) que he probado: higos, cebolla caramelizada y sobrasada, y alrededor de ésta celebramos con gin tonics Seagram’s una noche que sería el avance del verano: una dosis de buenísima energía concentrada en muy buena gente.

Aquí os adelanto alguna de nuestras piezas: espejos, butacas, sillas, manteles etc…

Rue Vintage 74 15 © Jimena Roquero Photography

@jimenaroquero para Rue Vintage 74

Rue Vintage 74 13 © Jimena Roquero Photography

@jimenaroquero para Rue Vintage 74

Rue Vintage 74 03 © Jimena Roquero Photography

@jimenaroquero para Rue Vintage 74

Aprovechando el fin de semana os dejo con mis últimos descubrimientos Mallorquines:

Patrón Lunares Si conocéis Sala de Despiece en Madrid os gustará todavía más este local con encanto y platos de la tierra poco historiados alabando a la materia prima. Abierto desde bien temprano hasta las 00:00 de la noche, un lujo.

PATRON-LUNARES

Sa Roqueta Para cerrar los ojos y comerse el mar. Recomendado por nuestro amigo Leo (uno de mis gurús gourmet, dueño de uno de mis restaurantes favoritos Aldaba Madrid). Las gambas de Soller, el gallo San Pedro, los calamares encebollados, el helado de almendra, excepcionales.

SA ROQUETA

 El anticuario de Iñigo Güell Una tienda muy especial que me hace pensar que todos los que peleamos por traernos el pasado al presente, juntos tenemos más sentido. Descubro además que una de las casas más bonitas del sur Francia está firmada por él. www.revistaad.es  @Vivecapalma

VIVECA-PALMA

Hotel HM Balanguera Estoy fascinada con este hotel tan relajante con una decoración blanca con algún punto vintage y haciendo honores a los tejidos más nobles y a la buena música, con una mini piscina en el ático en la que estás literalmente sólo. A 10 minutos caminando del centro de la ciudad. Y un precio buenísimo! muy recomendable.

HOTEL 1

HOTEL 2

HOTEL3

 Visítanos en #August!


Qué no puede fallar en mi terraza de verano

Fecha 14/07/2015 | Autor: | Etiquetas Familias, home, Inspiración, Personal, Rue Vintage 74, Terrazas |--> Comentarios desactivados

@vía style files

Vía Style-Files

Pensar en mi terraza es trasladar mi rutina al aire libre.  Me gustan las alfombras, las butacas, y todo lo que no sea exclusivo para una terraza. Me gusta sacar lo de dentro fuera. Y así, entre vegetación, hacer terrazas espontáneas y sencillas.Terrazas con cuadros, velas, cacharros, maceteros y sobre todo, terrazas con mucho textil.

@riad charai

Vía Riad Charai

Foto3

Vía pinterest

Hay algo en los días y noches de verano que nos atrapa y nos envuelve de luz y ganas de pasar tiempo al aire libre, de compartir entre risas de anécdotas que nos unen. Todo ello nace en un mismo punto, la terraza.

Anthropologie 1

Vía Anthropologie

 En mi casa las comidas y las cenas tienen un ritual que empieza en el arte de la mesa, y aquí mi madre es la reina de la fiesta con sus frutas y menaje antiguo. Tiene hasta trucos para que las uvas y manzanas brillen y su aspecto sea cien veces más jugoso. Por ejemplo, pasarles un paño con aceite de oliva.  La espontaneidad sigue siendo mi apuesta, la mezcla de vajillas, cubiertos  y menaje de diferentes orígenes. Hacer historias en la mesa, para hacerlas diferentes. No a las geometrías, si al desorden.

@lamiamamma y sus frutas

@lamiamamma y sus frutas

@ruevintage74 menaje exquisito de los años 20

Vía Rue Vintage 74 menaje exquisito de los años 20

@ruevintage74 menaje desde los años 20 hasta los 50

Vía Rue Vintage 74 menaje desde los años 20 hasta los 50

Da rienda suelta a tu imaginación y llena tu terraza de originalidad y color, dos claves que la harán única. Nuestras alfombras de Brita Sweeden son un básico para dar ese punto de humor y optimismo a las terrazas.

terraza 9

Vía Rue Vintage 74

terraza 1

Vía Rue Vintage 74

terraza 11

Vía Rue Vintage 74

terraza Pinterest

Vía Pinterest

pinterest13

Vía Pinterest

Luz tenue para alumbrar ambientes exteriores sin exagerar en intensidad de luz, farolillos, velas y luz indirecta o bombillas sutiles.

bhg.

Vía Bhg

Imprescindible un lugar donde disfrutar de ese breve pero intenso tiempo libre. Una siesta, un libro, una puesta de sol…

pinterest15

Vía Pinterest

¡Vive de un verano hecho a tu medida!

 


EN LA CAMA CON DIEGO MARTÍNEZ

Fecha 09/07/2015 | Autor: | Etiquetas A dormir, En la cama con..., Inspiración, Personal, Rue Vintage 74 |--> Comentarios desactivados

ruevintage_entrevista_diegomartinez

Nos colamos en la cama de… Diego Martínez, fotógrafo profesional y exdirector de la edición gráfica de Esquire. Apasionado de su trabajo, por el objetivo de su cámara han pasado todo tipo de personalidades tanto a nivel nacional como internacional. Nunca olvidaremos sus portadones en Esquire.

Nos cuenta los secretos de su inspiración entre las paredes de su habitación

faldon_diegomartinez

Vía http://www.diegomartinez.eu/

¿Qué haces desde que abres el ojo hasta que sales de la cama?

 Nada más abrir un ojo me quedo mirando un rato al techo como hipnotizado, mirando a las aspas de mi ventilador de techo, tras pasar unos segundos vuelvo a entrar en conciencia y me pongo en marcha.

 ¿Sales disparado o remoloneas?

 Depende del  día pero por lo general suelo activarme rápido, una vez despierto el mundo me llama y tengo q acudir a su llamada.

 ¿Tu habitación perfecta?

 Gracias a mi profesión viajo mucho por lo que duermo en muchas habitaciones durante el año. ¿La mejor? Cualquiera que me haga sentir como en mi casa.

 ¿Con qué cabecero te quedas?

Mi cabecero preferido de Concept Hotel by Rue Vintage 74 es Room Tropic Mood, de madera con aire tropical. Respira alegría y tranquilidad, algo que me recuerda mucho a mi tierra Yanes, y  mi momento frente a las olas mientras practico surf.

Room Tropic Mood1

Vía Rue Vintage 74

 ¿Madrid o Singapur?

Madrid siempre, Singapur para unos días.

 ¿Y a la hora de dormir libros, tv, Instagram…?

 Me cuesta entrar en fase de sueño por lo que en cuanto siento los primeros síntomas me voy corriendo a la cama. Todas las distracciones las dejo para antes.

 ¿Muchos sueños por cumplir?

Son muy inconformista por lo que siempre me queda algo por cumplir y/o realizar aunque hay que decir que también he visto cumplirse muchos sueños.

 Tu primer pensamiento al empezar el día

Es un conjunto de ligeros recuerdos de lo soñado durante la noche y la realidad del día que se avecina.

 Lo último que haces antes de meterte en la cama

Siempre sigo un ritual de higiene bucal bastante largo, mi dentista es igual o peor que yo de perfeccionista.

 Cuando te levantas eres más Jekyll o Mr Hide

Por desgracia soy más Jekyll. Pero me tomo un café y vuelvo a ser persona.

 ¿Que hace que te caigas de la cama?

La necesidad de vivir, pasamos mucho tiempo durmiendo y mi cuerpo sabe cuando he cargado las pilas. Así que me lanza de cabeza al día, día.

 ¿Tu habitación es el sitio perfecto para inspirar tu trabajo?

Toda estancia tiene un punto de inspiración sólo hay que saber percibirlo. Lo mejor observar y dejar que fluya.

 ¿Cuántas horas necesitas descansar para empezar con buen pie el día?

Hace años dormía como una marmota. Desde hace ya bastante con 5 ó 6 horas voy perfecto. Aunque siempre hay algún día que mi yo actual se alía con el Diego dormilón.

 Fue después de un buen sueño cuando decidiste…..

He decidido muchas cosas después de un buen sueño pero sí que puedo decir que entre otras muchas cosas sentí tras soñar con ello muchas veces que tenía que cambiar el rumbo a mi vida y dedicarme a mi pasión, vocación y actual profesión.

 ¿Eres más de pesadillas o de sueños infinitos?

Soy de ambos, depende de cómo esté mi nivel de stress durante el día.

 ¿Eres más de sábana y manta,  o de nórdico?

Nórdico, más higiénico y porqué no decirlo, es más fácil hacer la cama por las mañanas.

 ¿Cuándo te das el capricho de desayunar en la cama?

Soy poco de desayunar en la cama, las migas pican mucho entre las sabanas jeje. Pero si lo hago alguna vez en vacaciones y cerca del mar.

 ¿Eres de compartir almohada?

Soy un poco raro con las almohadas, a mitad de la noche suelo quitármela. Por lo que si comparto igual fastidio al de al lado.

 ¿Cuál sería tú mejor despertar?

 Mi mejor despertar es el poder hacerlo todos los días, me siento agradecido de poder disfrutar de la locura que es vivir.


Esos colores

Fecha 06/07/2015 | Autor: | Etiquetas De compras online, Inspiración, Le Salon, Personal, Rue Vintage 74, Sus casas |--> Comentarios desactivados

pink banana

Amarillo y rosa. Esa mezcla que durante años no concebíamos y a la que ahora no podemos renunciar.

1. Living Pink hace su mejor manifestación en la casa de Miriam Alía.

living pink miriam alia

2. Arquitectura pastel y tiendas como Opening Ceremony en Tokyo. Estaba prohibido hacer fotos pero fui incapaz de resistirme, cada esquina es una explosión de color y energía.

opening ceremony

pastel

3. Si tengo que escoger alguna pieza en la tienda, me quedo con estas: 

aplique rue vintage 74

flexo rue vintage 74

alfombra

cabecero rue vintage 74

 Bancos, apliques, alfombras, lámparas… en www.ruevintage74.com


Mi pequeño rincón

Fecha 02/07/2015 | Autor: | Etiquetas Familias, Inspiración, La Toilette, Le Salon, Personal, Rue Vintage 74, Sus casas |--> Comentarios desactivados

  Kara Rosenlund

Vía kara Rosenlund

Me gustan las casas estudiadas en pequeñas dosis. Me gustan las casas espontáneas, las de verdad, las de la gente auténtica y sobre todo las que cuentan historias y son disfrutadas. Las que hablan de la vida misma pero sobre todo de la vida de quien la habita. Arte, fotos, libros, flores, velas, piezas únicas conviviendo con actuales, lo sencillo con lo ecléctico, pero siempre hablando de uno mismo.

The Lobby

Vía Rue Vintage 74

La cocina ese espacio que sin saber porque, se convierte en el epicentro de cualquier familia, sobre todo de aquellas que estén llenas de niños como la mía.

cocina-Jenny-Brandt-

Vía Jenny Brandt

En mi versión más ego disfruto especialmente del baño con mis rutinas cosméticas, hay muchos tipos de baños, pero los hay que relajan sólo con verlos y este es un buen ejemplo.

Bathroom

Vía Pinterest

Siempre he imaginado un lugar perfecto donde poder inspirarme, pensar, leer, o simplemente hacerme invisible unas horas.

rincones-lectura

casa

Vía Pinterest

Welcome home!

(el siguiente post lo haré versión familiar donde el silencio nunca reina, esa es mi casa).

 

 


Shopping around the world!

Fecha 25/06/2015 | Autor: | Etiquetas Arte, Inspiración, Personal, Rue Vintage 74, Viajes |--> Comentarios desactivados

Hoy quiero compartir con vosotros un pequeño listado de tiendas de decoración que he descubierto en mis viajes alrededor del mundo.

¡Espero que os guste!

The Conran Shop

Fenton & fenton es una galería/tienda Australiana, un espacio ecléctico lleno de color y magia, absolutamente hipnotizador para los apasionados de la decoración y el arte.

FENTON-AND-FENTON-AUSTRALIA

Si tengo que escoger una en París (no hace falta que mencione Merci, Bonton, Fleux, Conran), os recomiendo Caravane. En su interior, encontraréis objetos de todo tipo: tejidos de lino y terciopelo, lámparas colgantes, alfombras de multitud de colores que están expuestas con mucho gusto en unas estanterías de hierro.

CARAVANNE

Una de mis tiendas favoritas de diseño de la que ya os hablé el otro día es la que pertenece a la editorial Gestalten Pavilion, en Berlín. Una concept-store en el interior de Bikini Berlin (el “mall diseño por excelencia) donde encontrarás diseño en estado puro junto a todos los libros de la editorial.

gestalten

ABC Carpet de Nueva York ofrece infinitas posibilidades de inspiración de alta calidad y fabulosos diseños. ¡Combinan como nadie el rosa y el amarillo! Dentro encontrarás uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, el ABC Kitchen.

abchome.com 1

abchome.com 2

Anthropologie es otra de las tiendas que no te puedes perder si viajas a NY.  Aunque hay varias, me quedo con la del Soho. Un establecimiento que mezcla como nadie deco, antigüedades y moda. Destacaría sus vajillas, pomos y originales delantales.

Anthropologie 1

bar

pouf

A media hora del bullicio de Londres, se esconde en Richmond’s Arcadia Petersham Nuerseries. Un restaurante, café, tienda anticuario y vivero en un mismo sitio. Me gusta tanto que escribí un post sobre este maravilloso lugar: www.ruevintage74.com

Petersham Nuerseries (pinterest)

La conocida tienda Conran Shop en Londres no tiene desperdicio. Combina muebles vintage con diseños contemporáneo, mesas de madera de los años cincuenta traídas desde Francia y originales obras de arte.

The Conran Shop Facebook

The Conran Shop 4

The Conran Shop 2 Facebook

Lets shop around the world!

Fuentes: 1. www.conranshop.co.uk / 2. www.fentonandfenton.com.au / 3. www.caravanstyle.com / 4. news.gestalten.com / 5. www.abchome.com / 6. www.anthropologie.eu / 7. www.petershamnurseries.com / 8. www.conranshop.co.uk


Un anticuario que se convierte en apartamento

Fecha 23/06/2015 | Autor: | Etiquetas Hotel & Restaurant, Le Salon, Sus casas, Travel, Viajes |--> Comentarios desactivados

antiques brooklyn 1

Si hay un barrio en el mundo en el que ocurre de todo, ese es Williamsbourg. Hoy descubrimos una divertida tienda de antigüedades con la típica fachada de ladrillo rojo de Brooklyn, con una particularidad, se convierte eventualmente en casa.

13

antiques brooklyn 3

antiques brooklyn 3

antiques brooklyn 5

antiques brooklyn 6

antiques brooklyn 8

antiques brooklyn 9

antiques brooklyn 10

antiques brooklyn 11

Su interior es un templo de mediados de siglo, que termina en un precioso jardín interior. Sus eclécticos dueños lo alquilan en Airbnb.

antiques brooklyn 12

¡Bienvenidos a Williamsbourg!

Fuente: decouvrirdesign


Mi finde en Berlín

Fecha 18/06/2015 | Autor: | Etiquetas Arte, Coffee & Tea, Hotel & Restaurant, Inspiración, Rue Vintage 74, Viajes |--> Comentarios desactivados

 

1

Si me preguntas a qué ciudad nunca te cansarías de volver, mi respuesta es clara: Berlín. Lo bueno de viajar a sitios que ya conoces es poder permitirte el lujo de olvidarte del reloj y hacer lo que la agenda berlinesa ofrezca en ese momento.

bikini berlin-1

Cada barrio tiene su centro y un estilo distintivo. Bikini Berlín, tras una rehabilitación de varios años, se ha convertido en el nuevo sitio de moda en el antiguo Oeste de la ciudad. Allí encontrarás una de mis tiendas favoritas de diseño, la editorial Gestalten Pavilion. Un concept-store donde el diseño, la ilustración, la arquitectura, el arte urbano.

2

Aprovechando el día en Bikini te recomiendo que vayas al Restaurante Neni. Se encuentra en el décimo piso y el local tiene forma de caja de cristal con unas increíbles vista al Zoo Palast.

Restaurante Neni

Un ‘must’ gastronómico de Berlín por su diseño industrial sin apenas concesiones es La Soupe Populaire. Se trata de un local ubicado en una antigua fábrica de cerveza que comparte espacio con otro restaurante y una galería de arte. Si prefieres escapar del bullicio de la ciudad, te recomendaré Sage, uno de los restaurantes más cool ubicado a las afueras de la ciudad, sobre el canal, con una playa artificial y un DJ pinchando toda la noche. Incluso tiene una playa privada junto al río, con tumbonas y vistas a la otra orilla desde donde puede verse la East Side Gallery.

3

Otra de mis aficiones favoritas en esta fantástica ciudad es hacer un picnic y dar un paseo en bicicleta por el antiguo aeropuerto de Tempelhof. Allí podrás encontrar distintos huertos ecológicos y un ambiente de gente joven muy relajado. Cada año, a la orilla del río Spree, surgen varios bares que intentan emular a los chiringuitos de playa. Los hay para todos los gustos y precios y, muchos de ellos, incluso tienen su propia arena.

4

Cuando nos adentramos en los entresijos de Berlín descubrimos espacios de jóvenes creadores como SILO. Una tienda ideal en la que encontrar productos artesanales de madera, cerámica, bolsos de piel, jabones, pañuelos de seda… No siguen exactamente las tendencias, sino que se dejan llevar por su versatilidad e intuición. Una de las socias es arquitecta y, junto al ebanista Dirk Lachmann, ha diseñado piezas modulares de madera sin tratar.

Si en lugar de grandes centros comerciales y boutiques exclusivas estáis buscando rastros y mercadillos, en Berlín son una cita obligada cada fin de semana. Para coleccionistas y amantes de lo vintage, el flohmarkt del MauerPark no puede faltar en su búsqueda. Personalmente, me encanta poder ir a dar una vuelta, comer algo por allí y escuchar música en vivo, entre otras cosas.

5

Si tienes la suerte de encontrarte en Berlín en estos momentos, en pocos días acabará la exposición de Mario Testino: el fotógrafo de moda más famoso y solicitado del planeta, poseedor de un don mágico para llevar frente a su cámara a los referentes del cine y la moda. Puro espectáculo.

6

vía Pinterest

Foto 1: Hotel Nhow / Foto 2: Bikini Berlín / Foto 3: Gestalten Pavilion / Foto 4: Neni Berlin

Foto 5: Sage / Foto 6: Zona del Río Spree / Foto 7: Flohmarkt /Foto 8: Exposición Mario Testino


Chez Nina Blychert

Fecha 16/06/2015 | Autor: | Etiquetas Arte, Familias, Inspiración, Los niños, Sus casas |--> Comentarios desactivados

 

Chez Nina Blychert

La ilustradora sueca Nina Blychert nos abre las puertas de su casa a dos pasos de Hyde Park. Allí vive junto a Samuel su marido y sus dos hijos. Espacios cargados de arte, diseño escandinavo, sofás envolventes, sobre tarimas imponentes, es lo que mejor les define.  

chez Nina Blychert

Chez Nina Blychert 4

 

Chez Nina Blychert 5

Chez Nina Blychert 7

Chez Nina Blychert

Vía Milk Magazine