buy coumadin address wound where can I buy crestor abilify chancroid buy strattera puerperal sepsis zyprexa lamictal pustule

La casa

Fecha 24/07/2014 | Autor: | Etiquetas Inspiración, La Cuisine, Le Salon, Si hizo la luz, Sus casas |--> No hay comentarios »

De vez en cuando titulo “La Casa” a aquellos post en cuyas casas viviría para siempre, por su luz, su color, su diseño, sus piezas únicas… y esta que nos enseñó hace unos días Elle Deco es una de ellas. Una casa llena de texturas maderas, mármoles, baldoas de metro & hidráulicas, protagonizada por piezas fantásticas de colección.

APPARTMENT IN PARIS 4

APPARTMENT IN PARIS 3

APPARTMENT IN PARIS 1

Vía Elle Deco


Adios princesas

Fecha 14/07/2014 | Autor: | Etiquetas Inspiración, Le Mariage |--> No hay comentarios »

En plena temporada, descubro a esta novia francesa alegre, informal y naïf, disfrutando de lo verdaderamente importante. Podría ser un adios a las temidas novias princesas.

boda especial 1

boda especial 2

boda especial 3

boda especial 4

boda especial 5

boda especial 6

boda especial 7

boda especial 8f

Fotos :  Annie Gozard para Madfotos

 


La buena mesa

Fecha 07/07/2014 | Autor: | Etiquetas Arte, Coffee & Tea, Inspiración, La Cuisine, Rue Vintage 74 |--> Comentarios desactivados

Una buena mesa es un arte. Porque la originalidad de la puesta en escena lleve tanto trabajo que su valor lo merezca. Porque su subriedad deje paso a otros protagonistas que les convierta en piezas de culto, como vajillas, mantelerías o cuberterías únicas. Por muchos motivos. Pero lo que al final prevalece es la personalidad del anfitrión. Siempre que me preguntan que es lo más especial que hay en mi tienda, hablo de las cuberterías de plata francesas e inglesas de los años 20. Piezas únicas con un baño muy grueso de plata de ley, pesadas como el “plomo”. Son inversiones para toda la vida. Y no pensadas para tenerlas reservadas si no para usar cada día de tu vida. Porque una cubertería bonita, pesada, buena y con historia hace que todo sepa infinitamente mejor, y que la vida sea más bonita. Y si no juzgad vosotros estas mesas.

Aunque muchas ya han encontrado sus nuevos dueños, os dejo una muestra de lo que queda en la tienda.

1,2,3,4,5,6 pinterest boards, resto ruevintage74


La cocina

Fecha 02/07/2014 | Autor: | Etiquetas Coffee & Tea, De compras online, Inspiración, La Cuisine |--> Comentarios desactivados

Arranco este post con esta imagen de una cocina muy regia para dar rienda a la pasión y no dejar de crear, y para presentaros dos grandes descubrimientos online en el mundo culinario.

Os presento a Cristina Comenge, el alma mater de Oído Cocina Gourmet. EL DESCUBRIMIENTO para los madrileños amantes de las croquetas. Ayer cenaba con una amiga que me decía, “es que una croqueta, si no es exquisita no la pruebo”, y es verdad que las croquetas y la tortilla de patata son de extremos, aunque hay espacio para la mediocridad y demostrado está, cuando pruebas lo bueno, ya no hay vuelta atrás. Una buena bechamel es un arte, y unido a un empanado crujiente y ligero es lo que Cristina ha conseguido tras muchos años de investigación. Oído Cocina Gourmet, en diferentes versiones, las vende online y te las lleva a casa. Pruébalas ya y vive la experiencia. Merece la pena.

 

Cuando vivía en casa de mis padres tenía una vecina simpatiquísima malagueña, abogado de profesión y viajera incansable con miles de idiomas a sus espaldas. Se llama Lola y algunos le llaman Loleta. Años más tarde descubro que detrás de Lola, hay una gran artista con un blog apasionante a sus espaldas, un diario donde mezcla sus dos grandes pasiones: los viajes y la cocina. Un blog muy singular  con exquisitas recetas, no son recetas porque si, si no una historia para cada una. Son pequeños cuentos viajero-gastronómicos. Sus fotografías son increíbles, es muy metódica y clara en sus explicaciones y hace que todo vaya rodado cuando te enfrentas a una de sus recetas. Descubre el blog de Loleta.

Bon appétit!


Tropical experience

Fecha 30/06/2014 | Autor: | Etiquetas Inspiración, Le Salon, Sus casas |--> Comentarios desactivados

Huele a verano y a verde. Y las fuerzas se desvanecen. Mientras pasan los días para los sueños de las noches de verano empezamos el día con una experiencia tropical.

1loft-concept.ru 2 daliandmay.com 3recklessasylum.tumblr.com 4homedit.com 5sfgirlbybay.com 6apartmenttherapy.com


Belleza

Fecha 27/06/2014 | Autor: | Etiquetas Inspiración, Le Salon |--> Comentarios desactivados

Os dejo con estas imágenes de una belleza incalculable de la editorial Nathalie Schwe para Elle Deco Dinamarca, un reportaje en el que trató de describir a una mujer francesa enamorada. Seguidle la pista aquí bloggerteam

elle deco dinamarca 1

Elle deco denmark 2

Imágenes Line Thit Klein

 


¡¡¡¡Muchas novedades!!!!

Fecha 26/06/2014 | Autor: | Etiquetas Arte, De compras online, Inspiración, Le Salon, Los niños, Personal, Rue Vintage 74 |--> 2 Comentarios »

Hace tiempo que no escribo porque como muchos sabéis tuve un babé hace dos meses, y los anteriores a dar a luz y posteriores han sido una carrera de fondo que no me lo ha permitido. Pero vuelvo cargada de ilusión a seguir compartiendo las ideas y descubrimientos que se presentan en la rutina y hacen que cada día sea un poco más bonito.

 

1. Mi hermana Patricia, el alma mater de High Five Eventos, con un enorme bagaje a sus espaldas en la organización integral de eventos corporativos y sociales se suma al equipo Rue Vintage 74, para ofrecer los eventos más singulares y especiales. Desde ahora podréis contar con nosotros para la organización de cualquier acontecimiento, desde una cena de empresa hasta una boda, desde una presentación de producto hasta un cumpleaños, en los entornos más especiales.

1

 

2. Ya tengo 3 niños, y a medida que van creciendo van dejando huella en mi “board” de inspiración. Por eso con Alberto (el tercero de mis niños) nace una nueva colección de cabeceros de cama (by Rocío Olmo, una vez más contamos con ella por su delicadeza y forma de materializar sueños).. ¡Listos para ser customizados!

cabecero niño

cabecero niña

cabecero niño

cabecero niña

cabecero infantil

cabecero

cabecero niño

3. La familia de los cabeceros para los mayores también sigue creciendo. Como siempre, dos estilos: Los más singulares formados con diferentes tablas desiguales de madera de pino y otros con una técnica más sofisticada de impresión sobre madera de pino.



060

059

058

042

Para los modelos de impresión sobre madera, hemos contado una vez con la artista Rocío Olmo. Siempre es un lujo contar con ella y su saber hacer.

034

033

032

055

057

056

061

4. Y lo que más me gusta de este mundo es llenar mi vida de vintage, antigüedades, y piezas recuperadas. Y aquí una buena muestra, desde una exquisita cómoda alemana de los años 40 hasta un espejo viejo recuperado & reinventado en color amarillo chillón.

Comoda + espejo + apliques

011-1

014-1

019-1

064

065

espejo francés espejo francés

…y dando entrada al verano, prometo publicaciones muy grecas y cargadas de buenas ideas.

Imágenes: Fernando Fernandez de Troconiz


NEW IN! My Vintage wall…

Fecha 31/03/2014 | Autor: | Etiquetas De compras online, Industrial, Inspiración, Le Salon, Rue Vintage 74 |--> 1 Comentario »

La tienda vuelve a llenarse de piezas únicas y muy especiales. Entre mis favoritos los espejos sin marcos franceses para hacer composiciones o utilizarse en solitario. Además, tras muchas peticiones, hemos conseguido alguna que otra palabra capaz de sacar una sonrisa, siempre vintage rescatadas de lugares muy insospechados, juegos de té y café de porcelana inglesa y francesa, cubiertos de queso… y dentro de unos días vendrán más novedades para la temporada de bodas, la nueva colección de cabeceros también verá en pocos días la luz, y entre todo llegará en muy pocos días mi nuevo bebé!

Fotos: Fernando Fernández de Troconiz

 

 


NEW IN

Fecha 24/03/2014 | Autor: | Etiquetas De compras online, Le Vestiaire, Rue Vintage 74 |--> Comentarios desactivados

Os presento la nueva colección de Emebe, diseñada en especial para Rue Vintage 74, piezas actuales elaboradas con cadenas vintage. Mezcla de texturas, cadenas doradas amarillas, rosas y negras, realzan el glitter protagonista de esta colección en muy diferentes versiones. Y sobre nuestra musa Kate Moss podemos soñarlo, sobre el libro recopilación de las mejores imágenes de Kate Moss editado por Fabien Baron. Además de pasearos por Rue Vintage 74 para descubrir todas las nuevas piezas, os animo también a compraros esta magnífica edición del mejor recopilatorio de la top.

Presentamos también piezas de los años 50 hasta nuestros días encarnada en la bisutería vintage más sofisticada.

Fotos: Fernando Fernández de Troconiz sobre libro de Fabien Baron.


Aquellos propietarios…

Fecha 17/03/2014 | Autor: | Etiquetas Arte, Industrial, Inspiración, La Cuisine, Le Salon, Si hizo la luz, Sus casas |--> Comentarios desactivados

 

Hoy viajamos a una de esas casas donde la espontaneidad y la naturalidad se han apoderado de cada rincón. Una casa con personalidad que devela a unos propietarios muy ricos en ideas, a unos propietarios amantes de lo nuevo pero sobre todo de lo antiguo, a unos propietarios amantes del blanco y de la luz, pero sobre todo a unos propietarios que viajan, coleccionan, y dejan huella en su casa con el paso de los años. ¿El resultado? Habla sólo.

 

Vía Husohem