buy coumadin address wound where can I buy crestor abilify chancroid buy strattera puerperal sepsis zyprexa lamictal pustule

About 2016

Fecha 11/01/2016 | Autor: | Etiquetas De compras online, home, Industrial, Inspiración, Personal, Rue Vintage 74, Sus casas |--> Comentarios desactivados

Rue Vintage 74

Siempre ando rebuscando en el pasado, en mis favoritos años 20 o 50. Pero ahora mismo mis ojos y corazón miran hacia este nuevo proyecto. Estrenamos La Trastienda de Rue Vintage 74. Un espacio mágico, singular y sorprendente con aire clandestinos, una casa diáfana en un entorno industrial, un espacio cargado de luz, rodeado de plantas. La Trastienda es tu nueva casa para poder vivir físicamente nuestra experiencia virtual. La Trastienda es todo lo que somos, es nuestra nueva oficina, nuestro nuevo estudio, nuestro nuevo showroom y ante todo es nuestro nuevo salón donde invitarte a tomar un café y viajar por el tiempo haciéndote sentir como en casa.

Estamos en Pasaje de Doña Carlota 6 de Madrid. Aunque somos virtuales, funcionamos desde hoy con cita previa pero abriremos nuestras puertas al público el primer sábado de cada mes de 11:00 a 14:00.

Rue Vintage 74

Me siento profundamente feliz y agradecida. Hacia vosotros por llevar más de 5 años a nuestro lado y hacer que sigamos cumpliendo proyectos y marcando nuevos retos y a mis dos ángeles, mi madre y mi tía Natalia. Mi madre por ser tan generosa con su tiempo y dedicarle a Rue Vintage 74 todo su saber hacer y pasión por la antigüedades convirtiendo este espacio en mi soñado templo de piezas únicas. Mi tía Natalia por ser una indiscutible artista y compartirlo conmigo, sus ojos ven lo que nadie ve, y ha sabido crear de la nada un espacio absolutamente único que ya me tiene atrapada.

Nos vemos pronto.

 


Brunch La Colombine

Fecha 26/11/2015 | Autor: | Etiquetas Industrial, Inspiración, Le Mariage, Personal, Prensa, Rue Vintage 74 |--> Comentarios desactivados

♠♣♥♦

La navidad ha llegado por adelantado de la mano de las mejores anfitrionas: La Colombine.

El pasado martes nos invitaron a un brunch exquisito en uno de mis sitios preferidos de Madrid , El teatro de los sueños, con un entorno que te trasladaba a una perfecta boda de  invierno. Brumalis se encargó de una puesta en escena espectacular con musgo y fanales repletos de acebo, el catering Quilucuá con Luca Rodi al frente, una bomba de sabores que hacía trabajar todos los sentidos, delicioso. La iluminación de la mano de Neoluz recreaba un bosque lleno de magia. El postre fue de lo más entretenido con un show de Magia Majara. Un aplauso a La Colombine por esta demostración de su saber hacer y a Elena Bau por ese ojo único y dejarnos con este bonito recuerdo. Gracias Palo & Ale.

ElenaBau-BrunchLaColombine11

ElenaBau-BrunchLaColombine10

ElenaBau-BrunchLaColombine15

ElenaBau-BrunchLaColombine27

 

ElenaBau-BrunchLaColombine62

ElenaBau-BrunchLaColombine66

ElenaBau-BrunchLaColombine64

ElenaBau-BrunchLaColombine74

 Todas las imágenes son de Elena Bau.

 

 


Rue Vintage en La Habana

Fecha 25/10/2015 | Autor: | Etiquetas Flores, Hotel & Restaurant, Inspiración, Rue Vintage 74 |--> Comentarios desactivados

El pasado 15 de octubre, con motivo del relanzamiento de la web y nueva imagen de Click10, las hermanas Patricia y Leticia Salinero organizaron un almuerzo que no pudo ser más divertido y apetecible para entrar de lleno en el otoño. Presentaron en la galería Standarte las fotografías de Patricia en su último viaje a La Habana. El lugar elegido fue Donde Mónica un restaurante café escondido en un patio en pleno barrio de Salamanca que te traslada a cualquier rincón de Londres. Sally Hambleton fue la directora de orquesta para montar una mesa imponente, un centro de mesa que parecía un cuadro cargado de granadas, manzanas, hortensias, musgo… y ahí, entre su arte, estábamos con nuestro menaje antiguo: servilletas de Damasco de los años 20 en un sinfín de colores y las cuberterías de plata francesas más delicadas.  Las fotos hablan por si mismas.

0048@Click10_inauguracioÌn0108

0117@Click10_inauguracioÌn0311

0059@Click10_inauguracioÌn0128

0089@Click10_inauguracioÌn0194

0088@Click10_inauguracioÌn0193

Todas las imágenes son de Click10

 


En la cama con Capucine Pointillart

Fecha 07/10/2015 | Autor: | Etiquetas De compras online, En la cama con..., Inspiración |--> Comentarios desactivados

Capucine Pointillart es la parisina del momento, se esconde detrás de la marca By164 Paris, una exquisita firma de bisutería fina que arrasa en España desde hace ya varias temporadas. Para los que no la conozcáis, podéis pasar a descubrir su marca hoy y mañana en la galería Pepe Pisa en la calle Gabriel Lobo 14 de Madrid (de 10:00 a 21:00).

By164paris

Lleva la decoración en los genes, su madre y su socia desde hace muchos años se han dedicado a este sector, por este motivo y por un imparable trayectoria, su criterio nos ha divertido tanto para esta entrevista.

¡Hoy, nos colamos en su cama! 

¿Qué haces desde que abres el ojo hasta que sales de la cama?

Retrasar la alarma 3 veces y estirarme, son los 10 minutos más complicados de la mañana.

¿Sales disparado o remoloneas?

Una vez fuera de la cama salgo disparada, soy muy activa por la mañana y necesito aprovecharla a tope! 

¿Tu habitación perfecta?

Las habitaciones blancas me dan mucha paz, apuesto por algún toque de color, y siempre materiales cálidos como la madera patinada, el lino, las flores secas. Necesito siempre confort pero en una atmósfera muy “cozy”.  

Room White Heaven

¿Con qué cabecero RV74 te quedas?

Sin ninguna duda, me quedo con el cabecero Menorca

cabecero menorca

 ¿Madrid o París?

Ahahahaa Mon cœur balance…!! Mmmmm… Madrid!! En Madrid me siento extremadamente bien, y soy feliz viviendo aquí. Sobre todo me gusta la gente, tan alegre, optimista y disfrutona. El sol y la luz de Madrid me fascinan e influyen muchísimo en mi caracter, me da mucha energía y me dinamiza mucho. Su tamaño es perfecto, para mi es una ciudad muy accesible, ya que yo no soy muy de grandes ciudades… Ahora bien, mi querido París siempre será mi París, mi ciudad…la ciudad más bonita del mundo, me inspira, me da creatividad, es riqueza en todos los sentidos (arte, moda, decoracion…). Es perfecto tenerla al lado y poder volver a menudo. 

By164 paris

¿Y a la hora de dormir libros, tv, Instagram…?

Tengo que confesar que por el trabajo soy bastante de revistas y tambien un poco de instagram. 

¿Muchos sueños por cumplir?

Muchos, ahora mismo estoy centrada en mi marca By164Paris, sueño con verla seguir creciendo a este ritmo y seguir internacionalizándola.

Tu primer pensamiento al empezar el día.

Empezar una Nueva ToDo List y Empezar a tachar cosas! Y empezar con un pensamiento positivo: hoy vamos a conseguir todo!

Fue después de un buen sueño cuando decidiste…..

Dejar parte de mi vida atrás en París, aposté por España y lo dejé todo por By164Paris.

by 164 paris

¡Un placer Capucine!


Luisa Olazábal

Fecha 30/09/2015 | Autor: | Etiquetas Personal |--> Comentarios desactivados

Sigo la pista a Luisa Olazábal desde hace ya varios años, siempre me han fascinado sus espacios atemporales, tan neutros y serenos con un siempre acertado toque de color, sus trabajos son imponentes y majestuosos, pero nunca pierden la funcionalidad. Domina como nadie el arte dar vida a piezas de siglos pasados con el diseño contemporáneo y hace que todo conviva en equilibrio. Ayer inauguraba su nuevo estudio debajo de mi casa, una excusa para asomarme por su ventanal cada mañana y admirar su talento.

Luisa Olazábal

luisa olazábal

luisa olazábal

luisa olazábal

luisa olazábal

luisa olazábal

Luisa olazabal

luisa olazábal

Todas las imágenes son de Luisaolazabal.com

 


Casas Na Areia

Fecha 27/07/2015 | Autor: | Etiquetas A dormir, Hotel & Restaurant, Inspiración, Le Salon, Sus casas, Terrazas, Travel, Viajes |--> Comentarios desactivados

casas na areia

Así transcurre el verano en Casas Na Areia en Comporta, básicamente descalzo porque el plan es en la arena. Sin horarios y sin formalidades. Sólo en las habitaciones pisas sobre suelo. El resto como canta un hotel del que tengo grabado a fuego su manifesto (Soneva, Maldivas) NO NEWS NO SHOES.

casas-na-areia-portugal

 

Es mi siguiente destino, lo tengo claro. Y ya pienso en 2016 y me emociona saber que no muy lejos de aquí siguen quedando lugares especiales.

casas-na-areia-portugal-2

casas-na-areia-portugal

casas-na-areia-portugal

@casas_na_areia


PRIMEROS DÍAS EN AUGUST

Fecha 21/07/2015 | Autor: | Etiquetas De compras online, Hotel & Restaurant, Inspiración, Personal, Rue Vintage 74, Si hizo la luz, Viajes |--> Comentarios desactivados

Si nos seguís en Facebook ya estaréis al tanto de nuestra gran aventura para este verano: AUGUST. Hace 10 días un camión lleno de piezas únicas italianas y francesas desde el siglo pasado hasta nuestros días, desembarcaba en el centro de Palma en Carrer de L’estanc nº8.

  August_7B_Better

@pipi_horma

Hacer maletas para ir ligeros de equipaje. Cruzar fronteras, conocer mundo. Trazar horarios y no cumplirlos. Montar planes como castillos de arena. Y deshacerlos como castillos de arena. Sapore di sale, sapore di mare… Montar tiendas. Subirse a la parra (mediterránea). Sestear bajo ella. Caminar descalzo. Tumbarse, nunca a la bartola: sólo tumbarse. Encender velas y colgar bombillas. Tirar alfombras. Orear sábanas. Comer rico. Comprar bonito.

Este es nuestro August

@betteresmejor

Rue Vintage 74

Rue Vintage 74

Puedo adelantaros lo que viví este fin de semana. Un proyecto muy especial orquestado por gente estupenda que hace que trabajar siga siendo una locura y una pasión sin medida. Vuelvo de allí feliz de estar capitaneados por unos grandes y en la mejor compañía con marcas como Hóptimo, Alquian, Olivia Soaps, Lidia Delgado, Plom Gallery, Yellow and Stone y muchos más.

Hubo una fiesta para celebrar la inauguración con la ensaimada más sabrosa y grande (nada menos que 2 metros) que he probado: higos, cebolla caramelizada y sobrasada, y alrededor de ésta celebramos con gin tonics Seagram’s una noche que sería el avance del verano: una dosis de buenísima energía concentrada en muy buena gente.

Aquí os adelanto alguna de nuestras piezas: espejos, butacas, sillas, manteles etc…

Rue Vintage 74 15 © Jimena Roquero Photography

@jimenaroquero para Rue Vintage 74

Rue Vintage 74 13 © Jimena Roquero Photography

@jimenaroquero para Rue Vintage 74

Rue Vintage 74 03 © Jimena Roquero Photography

@jimenaroquero para Rue Vintage 74

Aprovechando el fin de semana os dejo con mis últimos descubrimientos Mallorquines:

Patrón Lunares Si conocéis Sala de Despiece en Madrid os gustará todavía más este local con encanto y platos de la tierra poco historiados alabando a la materia prima. Abierto desde bien temprano hasta las 00:00 de la noche, un lujo.

PATRON-LUNARES

Sa Roqueta Para cerrar los ojos y comerse el mar. Recomendado por nuestro amigo Leo (uno de mis gurús gourmet, dueño de uno de mis restaurantes favoritos Aldaba Madrid). Las gambas de Soller, el gallo San Pedro, los calamares encebollados, el helado de almendra, excepcionales.

SA ROQUETA

 El anticuario de Iñigo Güell Una tienda muy especial que me hace pensar que todos los que peleamos por traernos el pasado al presente, juntos tenemos más sentido. Descubro además que una de las casas más bonitas del sur Francia está firmada por él. www.revistaad.es  @Vivecapalma

VIVECA-PALMA

Hotel HM Balanguera Estoy fascinada con este hotel tan relajante con una decoración blanca con algún punto vintage y haciendo honores a los tejidos más nobles y a la buena música, con una mini piscina en el ático en la que estás literalmente sólo. A 10 minutos caminando del centro de la ciudad. Y un precio buenísimo! muy recomendable.

HOTEL 1

HOTEL 2

HOTEL3

 Visítanos en #August!


Qué no puede fallar en mi terraza de verano

Fecha 14/07/2015 | Autor: | Etiquetas Familias, home, Inspiración, Personal, Rue Vintage 74, Terrazas |--> Comentarios desactivados

@vía style files

Vía Style-Files

Pensar en mi terraza es trasladar mi rutina al aire libre.  Me gustan las alfombras, las butacas, y todo lo que no sea exclusivo para una terraza. Me gusta sacar lo de dentro fuera. Y así, entre vegetación, hacer terrazas espontáneas y sencillas.Terrazas con cuadros, velas, cacharros, maceteros y sobre todo, terrazas con mucho textil.

@riad charai

Vía Riad Charai

Foto3

Vía pinterest

Hay algo en los días y noches de verano que nos atrapa y nos envuelve de luz y ganas de pasar tiempo al aire libre, de compartir entre risas de anécdotas que nos unen. Todo ello nace en un mismo punto, la terraza.

Anthropologie 1

Vía Anthropologie

 En mi casa las comidas y las cenas tienen un ritual que empieza en el arte de la mesa, y aquí mi madre es la reina de la fiesta con sus frutas y menaje antiguo. Tiene hasta trucos para que las uvas y manzanas brillen y su aspecto sea cien veces más jugoso. Por ejemplo, pasarles un paño con aceite de oliva.  La espontaneidad sigue siendo mi apuesta, la mezcla de vajillas, cubiertos  y menaje de diferentes orígenes. Hacer historias en la mesa, para hacerlas diferentes. No a las geometrías, si al desorden.

@lamiamamma y sus frutas

@lamiamamma y sus frutas

@ruevintage74 menaje exquisito de los años 20

Vía Rue Vintage 74 menaje exquisito de los años 20

@ruevintage74 menaje desde los años 20 hasta los 50

Vía Rue Vintage 74 menaje desde los años 20 hasta los 50

Da rienda suelta a tu imaginación y llena tu terraza de originalidad y color, dos claves que la harán única. Nuestras alfombras de Brita Sweeden son un básico para dar ese punto de humor y optimismo a las terrazas.

terraza 9

Vía Rue Vintage 74

terraza 1

Vía Rue Vintage 74

terraza 11

Vía Rue Vintage 74

terraza Pinterest

Vía Pinterest

pinterest13

Vía Pinterest

Luz tenue para alumbrar ambientes exteriores sin exagerar en intensidad de luz, farolillos, velas y luz indirecta o bombillas sutiles.

bhg.

Vía Bhg

Imprescindible un lugar donde disfrutar de ese breve pero intenso tiempo libre. Una siesta, un libro, una puesta de sol…

pinterest15

Vía Pinterest

¡Vive de un verano hecho a tu medida!

 


EN LA CAMA CON DIEGO MARTÍNEZ

Fecha 09/07/2015 | Autor: | Etiquetas A dormir, En la cama con..., Inspiración, Personal, Rue Vintage 74 |--> Comentarios desactivados

ruevintage_entrevista_diegomartinez

Nos colamos en la cama de… Diego Martínez, fotógrafo profesional y exdirector de la edición gráfica de Esquire. Apasionado de su trabajo, por el objetivo de su cámara han pasado todo tipo de personalidades tanto a nivel nacional como internacional. Nunca olvidaremos sus portadones en Esquire.

Nos cuenta los secretos de su inspiración entre las paredes de su habitación

faldon_diegomartinez

Vía http://www.diegomartinez.eu/

¿Qué haces desde que abres el ojo hasta que sales de la cama?

 Nada más abrir un ojo me quedo mirando un rato al techo como hipnotizado, mirando a las aspas de mi ventilador de techo, tras pasar unos segundos vuelvo a entrar en conciencia y me pongo en marcha.

 ¿Sales disparado o remoloneas?

 Depende del  día pero por lo general suelo activarme rápido, una vez despierto el mundo me llama y tengo q acudir a su llamada.

 ¿Tu habitación perfecta?

 Gracias a mi profesión viajo mucho por lo que duermo en muchas habitaciones durante el año. ¿La mejor? Cualquiera que me haga sentir como en mi casa.

 ¿Con qué cabecero te quedas?

Mi cabecero preferido de Concept Hotel by Rue Vintage 74 es Room Tropic Mood, de madera con aire tropical. Respira alegría y tranquilidad, algo que me recuerda mucho a mi tierra Yanes, y  mi momento frente a las olas mientras practico surf.

Room Tropic Mood1

Vía Rue Vintage 74

 ¿Madrid o Singapur?

Madrid siempre, Singapur para unos días.

 ¿Y a la hora de dormir libros, tv, Instagram…?

 Me cuesta entrar en fase de sueño por lo que en cuanto siento los primeros síntomas me voy corriendo a la cama. Todas las distracciones las dejo para antes.

 ¿Muchos sueños por cumplir?

Son muy inconformista por lo que siempre me queda algo por cumplir y/o realizar aunque hay que decir que también he visto cumplirse muchos sueños.

 Tu primer pensamiento al empezar el día

Es un conjunto de ligeros recuerdos de lo soñado durante la noche y la realidad del día que se avecina.

 Lo último que haces antes de meterte en la cama

Siempre sigo un ritual de higiene bucal bastante largo, mi dentista es igual o peor que yo de perfeccionista.

 Cuando te levantas eres más Jekyll o Mr Hide

Por desgracia soy más Jekyll. Pero me tomo un café y vuelvo a ser persona.

 ¿Que hace que te caigas de la cama?

La necesidad de vivir, pasamos mucho tiempo durmiendo y mi cuerpo sabe cuando he cargado las pilas. Así que me lanza de cabeza al día, día.

 ¿Tu habitación es el sitio perfecto para inspirar tu trabajo?

Toda estancia tiene un punto de inspiración sólo hay que saber percibirlo. Lo mejor observar y dejar que fluya.

 ¿Cuántas horas necesitas descansar para empezar con buen pie el día?

Hace años dormía como una marmota. Desde hace ya bastante con 5 ó 6 horas voy perfecto. Aunque siempre hay algún día que mi yo actual se alía con el Diego dormilón.

 Fue después de un buen sueño cuando decidiste…..

He decidido muchas cosas después de un buen sueño pero sí que puedo decir que entre otras muchas cosas sentí tras soñar con ello muchas veces que tenía que cambiar el rumbo a mi vida y dedicarme a mi pasión, vocación y actual profesión.

 ¿Eres más de pesadillas o de sueños infinitos?

Soy de ambos, depende de cómo esté mi nivel de stress durante el día.

 ¿Eres más de sábana y manta,  o de nórdico?

Nórdico, más higiénico y porqué no decirlo, es más fácil hacer la cama por las mañanas.

 ¿Cuándo te das el capricho de desayunar en la cama?

Soy poco de desayunar en la cama, las migas pican mucho entre las sabanas jeje. Pero si lo hago alguna vez en vacaciones y cerca del mar.

 ¿Eres de compartir almohada?

Soy un poco raro con las almohadas, a mitad de la noche suelo quitármela. Por lo que si comparto igual fastidio al de al lado.

 ¿Cuál sería tú mejor despertar?

 Mi mejor despertar es el poder hacerlo todos los días, me siento agradecido de poder disfrutar de la locura que es vivir.


Esos colores

Fecha 06/07/2015 | Autor: | Etiquetas De compras online, Inspiración, Le Salon, Personal, Rue Vintage 74, Sus casas |--> Comentarios desactivados

pink banana

Amarillo y rosa. Esa mezcla que durante años no concebíamos y a la que ahora no podemos renunciar.

1. Living Pink hace su mejor manifestación en la casa de Miriam Alía.

living pink miriam alia

2. Arquitectura pastel y tiendas como Opening Ceremony en Tokyo. Estaba prohibido hacer fotos pero fui incapaz de resistirme, cada esquina es una explosión de color y energía.

opening ceremony

pastel

3. Si tengo que escoger alguna pieza en la tienda, me quedo con estas: 

aplique rue vintage 74

flexo rue vintage 74

alfombra

cabecero rue vintage 74

 Bancos, apliques, alfombras, lámparas… en www.ruevintage74.com