buy coumadin address wound where can I buy crestor abilify chancroid buy strattera puerperal sepsis zyprexa lamictal pustule

Lisboa. Donde nacen los sueños.

Fecha 26/05/2015 | Autor: | Etiquetas Personal |--> No hay comentarios »

¿Quién no está  pensando ya en sus vacaciones de verano? Hoy he recordado una de las ciudades con más encanto de Europa, con aire decadente  y  lugares de ensueño: Lisboa. Aquí van algunas recomendaciones para disfrutar, aún más si cabe, de esta maravillosa  ciudad. Direcciones que nos descubrieron nuestros queridos Mariola & Francisco en nuestra última escapada hace tan sólo unos días.

ENTRADA POST LISBOA 26 DE MAYO

La  visión de la mítica decadencia lisboeta es el leitmotiv del restaurante de moda en el Bairro Alto. Cocina típica con guiños internacionales, una decoración exquisita y la posibilidad de pasar la noche allí, hacen de The Decadente, el rincón ideal donde disfrutar de una noche llena de magía en uno de los restaurantes con más encanto de la ciudad. Además, es también el “comedor” de The Independente Suites & Hostel, un bed & breakfast impecable.

The Independent

Barrio de Alcântara es un filón  para la ciudad. Lo demuestran espacios como LX FACTORY. Un complejo industrial  de 23.000 metros cuadrados que  alberga ahora un alucinante multiespacio en el que puede pasar de todo: moda, comunicación, diseño, gastronomía, música… el epicentro de la modernidad de Lisboa está aquí.

lxfactory

No sabrás lo que significa dormir aquí… hasta que no lo hagas. Un edificio en plena Baixa alberga estos apartamentos cuya decoración te enamorará nada más entrar. Un lugar de ensueño para descansar, Baixa House, es el lugar perfecto  desde donde disfrutar del encanto de Lisboa.

baixahouse

Otra opción que nos enamoró con un desayuno de quitar el hipo y una terraza que vuela sobre los tejados lisboetas es Memmo Alfama. Un hotel laberíntico con un cuidado diseño contemporáneo.

hotel alfama

A tan sólo media hora de Lisboa nos escontramos con la zona mas grande de playa de Europa Costa Caparica. No tan conocido como el famoso Algarve pero sin nada que envidiarle. Un lugar donde podremos relajarnos y disfrutar, pasear y bañarnos . Y para finalizar el día disfrutar de una puesta de sol en Gincho.

costadacaparica

La última recomendación de hoy es A vida Portuguesa, una de las tiendas más bonitas de Lisboa y, por qué no decirlo, de Europa. Su concepto y su selección de productos hacen de ella un lugar donde querrás llevártelo todo.

avidaportuguesa


CONCEPT HOTEL by RUE VINTAGE 74 – III

Fecha 19/05/2015 | Autor: | Etiquetas Personal |--> No hay comentarios »

Hoy compartimos con vosotros el resto de rincones que nos quedaba por enseñar de nuestro Concept Hotel. Un lugar donde dejar paso a la imaginación y donde poder adquirir todo lo que se ve y hacer vuestra esa habitación que os ha llegado al alma.

 Os presentamos en este post cuatro rincones muy distintos, tres dormitorios y un baño llenos de encanto. Una propuesta de colores cálidos que dejan paso a los espacios más acogedores. Os invitamos a que deis un paseo por nuestro Concept Hotel. Disfrutad de la experiencia.

ROOM PETIT PALAIS

Anne es profesora de ballet, sus sueños están cargados de energía y equilibrio, así concibe su tiempo de descanso.

Room Petit Palais

Total look Rue Vintage 74: Cabecero Petit Palais, almohadones, alfombra pie de cama, manta de lino amarillo, banco de pie de cama, Book Box Set, jarrones Vianne, marco de fotos, vaca amarilla. 

***

ROOM PINK MARTINIQUE

Danielle dirige una escuela de surf en el norte de Martinica. Su habitación es su extensión de la brisa caribeña cuando no la siente cerca.

Room Pink Martinique

Total look Rue Vintage 74: Cabecero Pink Martinique, almohadones y cojines, mesilla gueridon verde, lámpara, manta de lino rosa y banco de pie de cama. 

***

ROOM THE PLACE TO BE

Hubert & Inés se conocieron en el antiguo banco de Williamsbourg esta Navidad, él es chef y ella compositora. Sus dispares rutinas hacen que sólo los anocheceres y amaneceres vuelvan a fundir sus caminos. Their favourite place to be…

Room The Place to be

Total look Rue Vintage 74: Cabecero The Place to be, pareja de mesillas wood, lámpara blanca pop, espejo, bookbox set, manta de lino roja, almohadones y alfombra. 

***

THE TOILET

Las mañanas de domingo transcurren en calma para Julieta. Un baño reparador, un tiempo para ella, un momento irrepetible una vez más.

The Toilet

Total look Rue Vintage 74: Espejo Louis Phillippe, manta de lino gris, Laundry Bag, bolsones de lino y escalera. 


CONCEPT HOTEL by RUE VINTAGE 74 – II

Fecha 12/05/2015 | Autor: | Etiquetas A dormir, Arte, Flores, Hotel & Restaurant, Industrial, Inspiración, Le Salon, Revistas, Rue Vintage 74, Sus casas |--> Comentarios desactivados

 

 

Rue Vintage 74 Spring/Summer 2015 from RUE VINTAGE 74 on Vimeo.

Muchos nos habéis escrito y llamado para preguntarnos dónde se encuentra este nuevo hotelito cargado de energía y optimismo, Concept Hotel es un hotel imaginario, es un hotel urbano, o un hotel de playa, un hotel de montaña o un hotel de selva. Tú mismo puedes acercar Concept Hotel a tu rutina, sólo tienes que elegir lo que más te gusta y con un clic lo tendrás todo en tu casa, porque lo bueno de este producto de la imaginación es que si se puede comprar y hacerlo real.

Otro ángulo de nuestro Lobby, donde las horas transcurren entre conversaciones interesantes,  entre el vaivén de nuestros particulares huéspedes, que por cierto siempre están de buen humor.  Presentamos de esta manera una colección de lino y terciopelo materializada en los cojines más coloridos, para una puesta en escena de lo más ecléctica con una apuesta por el rojo, el marsala, el rosa y el amarillo. ¿Te atreves?

The Lobby2

 

ROOM UNDER THE SEA

Luisa es bailarina, creció en Cartagena de Indias y se mudó a NY, solo con la luz del comienzo del día resurge una vuelta a sus orígenes.

Room under the sea2

Total look Rue Vintage 74: Cabecero Under the sea, almohadones, alfombra pie de cama, mesilla de noche marmol, lámpara rosa, manta de lino rosa, banco de pie de cama y bolso de lino rosa. 

ROOM GAMBETTA

Elios tiene un pequeño anticuario en Rue Gambetta de San Juan de Luz, su remanso de paz reside en esta habitación donde se inspira absorto en sus novelas.

Room Gambetta

Total look Rue Vintage 74: Cabecero Gambetta terciopelo azul, almohadones y cojines, alfombra pie de cama, mesilla gueridon francés, lámpara, manta de lino gris y banco de pie de cama. 

ROOM WHITE HEAVEN

A Alexander le gusta despertarse con la luz de cada amanecer. Un momento en el que no atender al tiempo y recordar su Estocolmo natal.

Room White Heaven

Total look Rue Vintage 74: Cabecero White box, mesillas de madera, lámpara blanca sobremesa, lámpara Hat Lamp, bookbox set, almohadones y alfombra. 


CONCEPT HOTEL by RUE VINTAGE 74 – I

Fecha 05/05/2015 | Autor: | Etiquetas A dormir, Arte, Flores, Hotel & Restaurant, Inspiración, La Cuisine, Le Salon, Personal, Prensa, Rue Vintage 74, Sus casas |--> Comentarios desactivados

 

¡Buenos días! Es un placer presentaros un avance de la colección primavera/verano bajo nuestro particular CONCEPT HOTEL. Un pequeño hotel imaginario, con apenas 9 habitaciones cargadas de vida e historias y sobre todo buenas vibraciones. Un rincón inédito perdido en algún lugar del mundo donde la premisa es el encuentro a uno mismo y a su propia felicidad, en un marco donde conviven objetos desde los años 20 hasta nuestros días,  un marco rico en textiles donde el lino y el terciopelo van de la mano, un marco donde el despertador nunca suena y donde los libros reinan.

William Shakespeare escribió para su gran obra Romeo y Julieta: “Seek happy nights for happy days.” Y bajo esta idea han sido diseñadas todas las habitaciones.

Pasen, lean, amen, jueguen, duerman, disfruten, y si quieren compren.

***

ROOM TROPIC MOOD

Carlos es propietario de una coctelería en Lisboa y no concibe la vida sin color. Su habitación respira alegría y optimismo.

Room Tropic Mood

***

ROOM BLACK DIAMOND

Mauricio es broker y pasa la vida 
entre números. Su habitación es un espacio abierto a la tranquilidad, una prolongación de su elegancia más pura.

Room Black Diamond

***

ROOM BOOM MARSALA

Aída adora un buen vino tinto más que nada en el mundo. Sus escapadas a Bordeaux le hacen desconectar de todo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Room Boom Marsala

***

THE BAR

Las risas son la banda sonora de las tardes en este lugar. Una conversación animada es la mejor excusa para olvidarse de las complicaciones y dejarse llevar.

The Bar


4 lugares. 4 inspiraciones.

Fecha 29/04/2015 | Autor: | Etiquetas Personal |--> Comentarios desactivados

ÁPH80

 

Realizado por el estudio español de arquitectura ABATON, esta vivienda alternativa, se presenta como un micro-hogar prefabricado y realizado para un máximo de dos personas. Con 27 metros cuadrados muy bien aprovechados y construida con materiales sostenibles, es una de mis propuestas favoritas. Un pequeño hogar con un millón de posibilidades.

 

portable

 

FINCUBE

 

En 2003, el reconocido diseñador Werner Aisslinger, creó Loftcube, una vivienda móvil y compacta de increíble calidad. Años después, y de esa primera idea, surgió Fincube, una propuesta temporal y minimalista que responde a las demandas de una sociedad móvil. Una original idea adaptada a las necesidades más contemporáneas.

fincube

LIGHTBOX

 

Diseñada por el fotógrafo arquitectónico Bohlin Cywinski Jackson, esta casa, construida en pleno bosque, me parece una opción innovadora y refrescante. Una caja de cristal con paneles de fibra intercalados que deja entrar la luz para que sus muebles se aprecien en su totalidad.

lightbox

MIRROR TREEHOUSE

 

Me encanta esta casa de espejos, casi imperceptible, diseñada por los arquitectos Tham & Videgard como parte de un proyecto de Hotel en los árboles en el norte de Suecia. No me imagino mejor manera de integrar un proyecto de esta envergadura dentro de un paisaje tan increíble.

mirror

 

 

.

 

 

 


9 propuestas para regalar en el día de la madre

Fecha 22/04/2015 | Autor: | Etiquetas Personal |--> Comentarios desactivados

9propuestas_ruevintage


Floristerías españolas. Lo EXQUISITO con mayúsculas.

Fecha 14/04/2015 | Autor: | Etiquetas Flores, Inspiración, Personal, Rue Vintage 74 |--> 2 Comentarios »

Porque pensar en primavera es pensar en flores y pensar en flores, en primavera.

Porque las hay perfectas para ti y perfectas para regalar.

Porque sus olores y colores nos trasladan al campo, un campo muy fresco.

Y porque sin ellas, no podríamos vivir.

Por esto y por muchas razones más, me gustaría compartir con vosotros un listado de las que son, para mi, las floristerías más bonitas de España. Una pequeña selección de proyectos liderados por profesionales de gran sensibilidad.

sally l. hambleton

www.sallyhambleton.com 

la sastrería de las flores

www.lasastreriadelasflores.com 

elena suarez & co

www.elenasuarezandco.es 

margarita se llama mi amor

www.margaritasellamamiamor.wordpress.com 

bornay

www.bornay.ws 


Vuelve el blog

Fecha 09/04/2015 | Autor: | Etiquetas De compras online, Le Salon, Rue Vintage 74, Si hizo la luz |--> Comentarios desactivados

Ha sido la falta de tiempo lo que me ha tenido alejada del blog, mi rincón de inspiración, mi caja de sueños virtual donde tanto he aprendido, donde las ideas se multiplican y donde no hay límites para la búsqueda de lo más sorprendente y estimulante.

 Hoy cumplo 34 años con una felicidad desmesurada y no encuentro mejor manera para celebrarlo que aplaudiendo a la vida, a mi vida y quitarme el sombrero por los que la hacen posible. Celebro mi cumpleaños con cambios profesionales, doblando el entusiasmo ante este apasionante proyecto que me tiene atrapada desde hace ya 4 años.

lampara-the-hat-

El corazón de Rue Vintage 74 bombea más fuerte que nunca, y con una inmensa ilusión retomamos el blog, cargado de historias bonitas que desde hoy semanalmente empezamos a compartir.

Todo empieza sentada en mi sofá rosa…

sofá rosa pink sofa

…cargada de información & inspiración siempre al ritmo de la música…

libros y piano

Os esperamos desde ya.

Un abrazo muy fuerte

Rue Vintage 74

foto 1 Eno Estudio para Rue Vintage 74, 2 foodandwine 3 pinterest
Rue Vintage 74 exclusiva concept store online antigüedades, vintage, cabeceros de cama de madera, piezas únicas decoración y moda… & Blog tendencias decoración. 

 


Especial regalos

Fecha 16/12/2014 | Autor: | Etiquetas De compras online, Inspiración, Prensa |--> Comentarios desactivados

Si buscas inspiración para tus regalos no te pierdas en la tienda todas las ideas y novedades que tenemos preparadas. Aquí un adelanto pero no dejéis de visitar la tienda y disfrutar comprando a los que más queremos :) Rue Vintage 74

vajilla

raquetas espejopulsera diorpercheropendientes YSLjuego téjuego de caféjarronesestrellas amishestrella 1cubertería de plataEstantería casitacómodacollarcojín 1

Gracias ♥ Stylight por el estilismo tan original incluyendo nuestras piezas.

STYLIGHT Winter Looks_Todos en Casa


The HAT & Nuevos cabeceros

Fecha 19/09/2014 | Autor: | Etiquetas A dormir, De compras online, Hotel & Restaurant, Rue Vintage 74, Si hizo la luz, Sus casas |--> 1 Comentario »

the hat

No hay que quien les pare. Inauguraron esta primavera pasada un concepto revolucionario en el mundo hotelero, y si buscas por internet hasta Tripadvisor está cargado de buenísimas referencias. Y no es para menos. The Hat es un “smart hotel” multiconceptual, para los madrileños tiene una terraza que enamora, una coctelería que te atrapa, y para los viajeros una forma de descansar que va mucho más allá, habitaciones privadas o compartidas, para grupos grandes o pequeños, tú dices cómo y con quién viajas y ellos te dan tu solución personalizando al límite tu experiencia 360º.  Una forma diferente de conocer Madrid. Además están comprometidos con el planeta, convirtiéndose en el primer hostel ecológico en Madrid que utiliza la Biomasa como fuente de energía. Utilizan la tecnología NFC que permite abrir las habitaciones desde tu móvil. Y además de tener un desayuno riquísimo puedes alquilar bicicletas y tablets. La decoración es espectacular, es desenfadado y te hace sentir como en casa. Modernidad y diseño en estado puro.

¡¡¡Y además muchas de las habitación tienen cabeceros Rue Vintage 74!!!

Padres Jóvenes Room

Lobby General 2

Lobby Claim Alta

Barra Terraza

Dorm 8

Lobby Escaleras

Terraza Cúpula

Escaleras Lobby

The Cave

Y al hilo de dormir y cumplir sueños. Os presento la nueva colección de cabeceros de cama Rue Vintage 74. Geometrías y aires étnicos se dan cita para dar rienda suelta a nuestros sueños, para evadirnos de la rutina y soñar en colores.

Cabecero de cama de madera

cabecero de cama de maderaCabecero de cama de maderaCabecero de cama de maderaCabecero de cama de madera

Cabecero de cama de maderaCabecero de cama de madera

Cabecero de cama de maderaCabecero de cama de madera

Fotos The Hat y Rue Vintage 74