Fecha 28/06/2012 | Autor: Piluca | Etiquetas Inspiración, Personal |--> Comentarios desactivados

◊
◊
◊
ALL YOU NEED IS
LOVE

HEALTH

ART

READING

MUSIC

via 1,2 Pinterest, 3 VT Wonen, Resto Hannasroom
Fecha 27/06/2012 | Autor: Piluca | Etiquetas La Cuisine, La Toilette, Le Salon, Le Vestiaire, Personal, Sus casas |--> 1 Comentario »
♥
Con estas temperaturas hoy nos escapamos a Malmö, una casa con unas sillas Tapiovaara como protagonistas (cómo me gustan, y más más ahora que las tengo en casa). ¡Feliz miércoles!






Vía Formmybackyard
Fecha 26/06/2012 | Autor: Piluca | Etiquetas Industrial, Inspiración, Le Salon, Sus casas |--> 2 Comentarios »
♥

¿Qué os parece la casa de Likainen Parketti? A pesar de que ella quiera cambiar muchas cosas (según cuenta en su blog) yo me quedo con todo.








Vía Likainen Parketti
Fecha 25/06/2012 | Autor: Piluca | Etiquetas Arte, Inspiración, Personal, Sus casas |--> Comentarios desactivados
Ya empieza a ser una costumbre. Comienzo un lunes más con un mensaje positivo para dar entrada a la semana.

Un oasis en el barrio es lo que me han sugerido estas imágenes de una terraza con vistas al salón. Entre hojas de hiedra y grandes planchas de madera nace una apetecible terraza donde fácilmente imagino sabrosos desayunos al alba, interminables siestas primaverales y noches en vela estivales, contemplando el arte del arquitecto finlandés Eero Saarinen (1910-1961) en sus sillas y mesa Tulip como protagonistas del salón.
¡Feliz lunes!



1 Apartment 34, 2 Mary made this fotos de Lisbett Wedendahl
Fecha 22/06/2012 | Autor: Piluca | Etiquetas Personal |--> Comentarios desactivados
♥
Casi nunca las ideas caen del cielo, y menos cuando tienes que encontrarlas.
Adoro mi trabajo, mi tienda y mi blog. Es una continua fuente de inspiración y búsqueda de ideas. Pero a veces no es fácil reinventarse y superar lo anterior, siempre tienes la sensación de incertidumbre, con un camino claro optimista pero incierto. Si alguna vez tuvieseis una idea o sugerencia que quisieseis materializar no dejéis de compartirla. Mientras tanto y aunque sea utópico, despido la semana mirando bien alto y soñando que las ideas pueden caer del cielo.
HAPPY WEEKEND






1 Ellmania.elleinterior, 2,3,6 itemsbydesignbird, 4 The NHow Hotel in Berlin via Yatzer, 5 lottagaton
♥
¡Pasaros por la tienda que hay novedades!
Fecha 21/06/2012 | Autor: Piluca | Etiquetas Personal |--> Comentarios desactivados
♥
Entre el caos y la falta de tiempo he querido hacer una lista vanidosa con mis deseos:

1. Amanecer con los minutos suficientes para estructurar el día desde la cama y repetirme que hoy va a ser un gran día.


2. Disponer a diario de un tiempo de reflexión y soledad.

3. Planificar la decoración de dos paños que tengo en casa aún vacíos, para los que tengo muchas ideas pero poco tiempo para materializarlas.

5. Re-organizar mi despacho y llenarlo de gadgets divertidos de papelería (washitapes de todos los colores).

6. Encender muchas más velas y leer muchas más revistas.

7. Disfrutar de muchos momentos de belleza.

8. Ir de compras sola.

2,7,8 Theyallhateus 1,6 style-files 4 Thesuperordinary 5,3 Lalalovelythings
Fecha 18/06/2012 | Autor: Piluca | Etiquetas Inspiración, La Cuisine, La Toilette, Le Salon, Los niños |--> 4 Comentarios »
No está mal empezar la semana con buenas noticias, encender las noticias mientras haces repaso de tu bandeja de entrada y escuchar que Grecia sigue en el euro, que baja la prima de riesgo… y sentir un poco de optimismo más allá de tu propia voluntad. Además Mr Wonderful (el blog del momento – y lo digo por el buen rollazo que transmiten sus mensajes diarios -) arranca la semana con un entusiasmante post cuyo título dicta ”El buen rollo ni se crea ni se destruye, sino que se trasmite“. Y si, me sumo a todos ellos y a todos los que hoy piensan empezar la semana con esta actitud. Lleno de color mi post por eso de ver la vida de color de rosa.
Feliz lunes








Vía 1,2,3,4 Maurice&King 5 Lovenordic 6 Frenchbydesign 7,8 Cherry-blossom-world
Comentarios recientes