buy coumadin address wound where can I buy crestor abilify chancroid buy strattera puerperal sepsis zyprexa lamictal pustule

¡La casa de la semana!

Fecha 22/11/2011 | Autor: | Etiquetas A dormir, La Cuisine, Le Salon, Sus casas |--> 2 Comentarios »

 

La casa de la semana está en Mulhouse, Francia y pertenece a la diseñadora y creadora Sandrine Zigler-Munk, artífice de la firma Meresine (que por cierto recomiendo 100% para regalitos de navidad). Me encanta su equilibrio mezclando el blanco y el negro, pero sin duda con lo que me quedo como idea 10 para un futuro es la originalidad de esta escalera cargada de mensajes.

 

Vía Marie Claire Maison

 

 


2 Comments on “¡La casa de la semana!”

  1. 1 Marian Loft said at 12:05 on diciembre 14th, 2011:

    Felicidades por un blog taaaaan bonito , bien hecho y q dan ganas hasta de enmarcar!!!!!
    Me lo recomendó Capuccine, de By 164 Paris.
    Sigue así!. P.D. Pequeñita sugerencia; voy a ser mama y seguro que sabes de lo ultimo para los mas peques, tanto aquí como en Paris, donde resido actualmente.
    Beso enorme y adelante!!!!!!

  2. 2 Piluca said at 23:27 on diciembre 14th, 2011:

    Hola Marian!!
    Mil gracias por tu comentario!!! qué moción!!
    Te cuento hay dos tiendas online que me gustan mucho nobodinoz y smallable para niños, suelen tener cosas ideales y muy orginales, y para mi gusto venden las marcas del momento! si pasas por Madrid mi tienda estrella es Las Hadas del Callejón (En el Callejón de Jorge Juan) muy afrancesado.
    y la tienda sin duda más divertida de París es Bontom, un paraíso!! de la ropa y la decoración , hasta tiene pelu de niños.

    Si quieres cosas más concretas, pijamitas algodón bueno, decoración como guirnaldas, lo que se te ocurra, feliz de ayudarte!
    UN beso y gracias a tí
    Piluca