buy coumadin address wound where can I buy crestor abilify chancroid buy strattera puerperal sepsis zyprexa lamictal pustule

Bienvenu Chez Moi

Fecha 24/05/2011 | Autor: | Etiquetas Coffee & Tea, La Cuisine |--> Comentarios desactivados

 

Bienvenu Chez Moi…


 

Hoy os invito a un té en Rue Vintage 74

 

Para los que aún no conocéis La Cuisine de Rue Vintage 74, os anticipo desde el blog unas de las piezas únicas que forman parte de nuestro universo vintage. Juegos de té de porcelana inglesa de los años 20, en colores pasteles y estampados, con hilo de oro, pintados a mano…  escogidos por su delicada porcelana y su exclusividad. No los encontrarás iguales.

La creación de la Porcelana Francesa Limoges es un proceso laborioso que lleva mucho tiempo. La temperatura final de horneado de 14000C , para un acabado único blanco muy fino y fuerte. Es considerada la mejor porcelana del mundo debido a tres características muy distintas. Los ingredientes esenciales son todos naturales: el feldespato, cuarzo y caolín. Gracias al intenso proceso de cocción se forma un esmalte que no puede ser penetrado y convierte a la porcelana en una exquisita forma de cerámica traslúcida. Un lujo poder disfrutarlo hoy.

¡C’est la VINTAGE TEA PARTY!

 

Vía Heathersthompson typepad

 


Comments are closed.