buy coumadin address wound where can I buy crestor abilify chancroid buy strattera puerperal sepsis zyprexa lamictal pustule

Bye bye 2012

Fecha 31/12/2012 | Autor: | Etiquetas Inspiración, Personal |--> 5 Comentarios »

Como en cada cierre me gusta hacer balance. Y aunque para muchos ha sido un año difícil, yo he tenido suerte y doy gracias a Dios por ello, así como de poder hacer otra lectura a pesar de los obstáculos. Con salud, amor y trabajo lo demás ha venido sólo. Así que hoy voy a brindar y compartir con vosotros los 12 motivos que me han llenado de felicidad este año.

1. La familia crece y eso me gusta, ya somos 4. La llegada de Pilu ha sido sin duda lo mejor del 2012, brindo porque la casa se siga llenando de inocencia y alegría. Y porque lleguen más.

2. Rue Vintage 74 ha llegado muy lejos, primero porque no hay un trabajo más bonito en el mundo y eso en los tiempos que corren es un lujo de los grandes, brindo por no perder jamás la ilusión, por seguir creyendo en Rue Vintage como si fuese parte de mi piel, por seguir innovando y contar con la suficiente pasión para reinventarme. Porque a pesar de quitarme el sueño, me los transforma en otros muy bonitos y reales.

3. Brindo por el apoyo de los periodistas, que sin ellos muchos pequeños no estaríamos donde hoy estamos. Gracias Silvia por mi primera oportunidad en radio hace tan solo dos días, a Andrea por apostar por las emprendedoras en Marie Claire, a Eugenia de Nuevo Estilo, a Loreto y a Enric de AD, a Maite de Glamour, a Cristina de Yo Dona, a todo el equipo de Telva, a Ana de El Mundo del regalo, a Katia de Vanitatis…

4. Brindo por el blog, que siga siendo mi fuente de inspiración y que sigáis siendo fieles porque es el principal motivo por el que sigo escribiendo cada día, por vuestros comentarios y sugerencias, por ver como mes a mes las visitas se multiplican desde los rincones más insospechados del mundo.

 

5. Por los recién o no tan recién casados y por los singles, que sigan llenando sus vidas, sus paredes y sus estanterías, sus cocinas y sus meriendas, sus mesas bonitas y sus vestidores…siempre con sabor a Rue Vintage 74.

6. Brindo por la boda de Paty y Fer y por haber confiado en mi para la organización. Un acontecimiento que ha marcado mi 2012, una boda muy especial que aún seguimos reviviendo, dentro de muy poco os enseñaré todas las imágenes.

 

 

7.  Brindo por nuestras quedadas internacionales en el proyecto “Hoy quedamos en…” que sin Fran Solguero de Etxecodeco no hubiésemos cumplido ya nuestro primer año de vida con el mayor impacto deco en la blogosfera.

8.Cierro el año contenta por el nacimiento de nuestro proyecto de cabeceros (que por cierto todo empezó porque una clienta nos encargó uno que había encontrado en un blog americano de Texas, y a partir de ahí empezó nuestro desarrollo de más y más modelos), se ha convertido ya en un imprescindible de muchas casas, y muchos duermen bajo mensajes cargados optimismo. En Francia, Italia, Suiza y hasta en Dinamarca ya descansamos. Hemos vendido más de 100 cabeceros y eso significa que Rue Vintage 74 está muy cerca de muchos de vosotros y no hay un mayor privilegio. Brindo por seguir innovando en este campo y ser los referentes en crear sueños originales.

 

9. Brindo porque el paso de los años ha seguido dejando nuevas piezas vintage en la tienda, mucha porcelana en juegos de té y café, mucha plata, mucho industrial… mucho desde los años 20. Brindo por seguir encontrando leyendas en las últimas décadas del XIX y primeras del XX.

10. Brindo por toda la gente que he conocido este año personal y virtualmente hablando, que en esto del ecommerce no es algo tan insólito. Por fin he puesto cara a Casilda se casa y a otros muchos más.

11. Brindo por Vintage Macassar, la tienda de mi madre y mi tía, porque afortunadamente está funcionando de maravilla, y tienen mucho que contarnos en su nuevo local en Lagasca 94 (Madrid). No os lo podéis perder si aún no la conocéis. Pronto habrá un post sobre ellas. De momento os animo a pasaros si tenéis regalos de navidad pendientes.

 

12. Brindo por vosotros, para que el 2013 sea un año redondo, para que borre lo malo de este año y afiance lo bueno. Para que no falte la ilusión, para que nos divirtamos mucho, para que no falten carcajadas, para que los abuelos y bisabuelos sigan sirviéndonos de ejemplo para superar todas las barreras que el país no ha puesto en este camino, para que disfrutemos de las cosas pequeñas y para que también luchemos por las grandes, para que la vida siga trayéndonos sorpresas, para que viajemos y sigamos enriqueciéndonos de otras culturas, para que el optimismo y el trabajo sean nuestra bandera…

 

¡Demos una cariñosa bienvenida al 2013!

 

 Vía: 4 Design to Inspire, 5 Likainen Parketti, 6 Bel and Soph, 7 wabisabi, 8 Pinterest


5 Comments on “Bye bye 2012”

  1. 1 Sialsiquiero said at 9:49 on diciembre 31st, 2012:

    Sin duda has tenido el mejor regalito este 2012! ¡Qué monadas son los dos! Feliz Año!!

    Sí al sí quiero

  2. 2 Mague's Corner said at 10:11 on diciembre 31st, 2012:

    Me han encantado tus reflexiones, espero que el 2013 sea igual o más maravillo aún!

  3. 3 Marta Bernal said at 10:42 on diciembre 31st, 2012:

    Tengo la suerte de haberte conocido en el mundo virtual por mi blog y en el mundo personal por ser amiga de Paty.

    Eres una EMPRENDEDORA con mayúsculas y una fuente de inspiración para mi.

    Una fiel lectora y fan de Rue Vintage como sabes. :-)

    Este post me ha emocionado. ¡Feliz 2013!

  4. 4 mi 2º escaparate - Castellón said at 14:42 on diciembre 31st, 2012:

    Felicidades por tan bonito proyecto y post! Estoy segura de que todos somos capaces de reinventarnos, ya que tenemos todas las herramientas para ser felices. Sólo hace falta ser valientes y arrancar! Seguiremos leyéndote en 2013!

  5. 5 de boda con Marón said at 12:21 on enero 4th, 2013:

    Enhorabuena por un 2012 de éxitos. Estoy segura de que 2013 vendrá cargado de cosas maravillosas también. A seguir a tope con él.