• rue vintage 74

    Estamos de estreno

    Estrenamos nueva web www.ruevintage74.com y lo hacemos cargados de novedades. Rue Vintage 74 es la tienda de decoración online más singular del mundo digital, piezas del siglo XIX, XX y contemporáneas se dan cita de una forma conjunta para poder decorar cada rincón de tu casa. Una apuesta por piezas únicas con materiales nobles y con una …

    Más  →
  • latrastienda

    About 2016

    Siempre ando rebuscando en el pasado, en mis favoritos años 20 o 50. Pero ahora mismo mis ojos y corazón miran hacia este nuevo proyecto. Estrenamos La Trastienda de Rue Vintage 74. Un espacio mágico, singular y sorprendente con aire clandestinos, una casa diáfana en un entorno industrial, un espacio cargado de luz, rodeado de …

    Más  →
  • ElenaBau-BrunchLaColombine11

    Brunch La Colombine

    La navidad ha llegado por adelantado de la mano de las mejores anfitrionas: La Colombine. El pasado martes nos invitaron a un brunch exquisito en uno de mis sitios preferidos de Madrid , El teatro de los sueños, con un entorno que te trasladaba a una perfecta boda de  invierno. Brumalis se encargó de una puesta en escena espectacular …

    Más  →
  • 21851685184_655e4abf82_z

    Rue Vintage en La Habana

    El pasado 15 de octubre, con motivo del relanzamiento de la web y nueva imagen de Click10, las hermanas Patricia y Leticia Salinero organizaron un almuerzo que no pudo ser más divertido y apetecible para entrar de lleno en el otoño. Presentaron en la galería Standarte las fotografías de Patricia en su último viaje a La Habana. …

    Más  →
  • 21988141676_89d46c0ef5_z

    En la cama con Capucine Pointillart

    Capucine Pointillart es la parisina del momento, se esconde detrás de la marca By164 Paris, una exquisita firma de bisutería fina que arrasa en España desde hace ya varias temporadas. Para los que no la conozcáis, podéis pasar a descubrir su marca hoy y mañana en la galería Pepe Pisa en la calle Gabriel Lobo …

    Más  →
  • 21819152672_2465b7dc43_z

    Luisa Olazábal

    Sigo la pista a Luisa Olazábal desde hace ya varios años, siempre me han fascinado sus espacios atemporales, tan neutros y serenos con un siempre acertado toque de color, sus trabajos son imponentes y majestuosos, pero nunca pierden la funcionalidad. Domina como nadie el arte dar vida a piezas de siglos pasados con el diseño …

    Más  →
  • 19880070909_c72d0e6231_o

    Casas Na Areia

    Así transcurre el verano en Casas Na Areia en Comporta, básicamente descalzo porque el plan es en la arena. Sin horarios y sin formalidades. Sólo en las habitaciones pisas sobre suelo. El resto como canta un hotel del que tengo grabado a fuego su manifesto (Soneva, Maldivas) NO NEWS NO SHOES. Es mi siguiente destino, …

    Más  →
  • 19863827532_8610aaba93_z

    PRIMEROS DÍAS EN AUGUST

    Si nos seguís en Facebook ya estaréis al tanto de nuestra gran aventura para este verano: AUGUST. Hace 10 días un camión lleno de piezas únicas italianas y francesas desde el siglo pasado hasta nuestros días, desembarcaba en el centro de Palma en Carrer de L’estanc nº8.   @pipi_horma Hacer maletas para ir ligeros de equipaje. …

    Más  →
  • 19060187523_0680073c0a_z

    Qué no puede fallar en mi terraza de verano

    Vía Style-Files Pensar en mi terraza es trasladar mi rutina al aire libre.  Me gustan las alfombras, las butacas, y todo lo que no sea exclusivo para una terraza. Me gusta sacar lo de dentro fuera. Y así, entre vegetación, hacer terrazas espontáneas y sencillas.Terrazas con cuadros, velas, cacharros, maceteros y sobre todo, terrazas con …

    Más  →
  • esquire

    EN LA CAMA CON DIEGO MARTÍNEZ

    Nos colamos en la cama de… Diego Martínez, fotógrafo profesional y exdirector de la edición gráfica de Esquire. Apasionado de su trabajo, por el objetivo de su cámara han pasado todo tipo de personalidades tanto a nivel nacional como internacional. Nunca olvidaremos sus portadones en Esquire. Nos cuenta los secretos de su inspiración entre las …

    Más  →
Actualizando ..
Tu carrito esta vacío.

Join the Community

Recibe en primicia todas nuestras novedades y tendencias

Gracias por suscribirte!

Los pedidos realizados a partir del 28 de Julio se servirán la primera semana de septiembre.