• La casa de Kara

      Me gusta la casa de Kara porque es acogedora e informal, porque tiene el blanco presente en cada rincón y porque sobra luz por cada esquina, me gustan las puertas antiguas que enmarcan la ventana, me gusta el gueridon y la jaulita que hay apollada en él, me gusta la vajilla blanca rústica (a …

    Más  →
  • Si tuviese…

      Si tuviese una tiendecita muy especial en la calle me la imagino…   Si tuviese que elegir un coffee-bar en el que trabajar todos los días me lo imagino…   Si tuviese que elegir un bonito despacho… 1 Dear Inspiration Blog, 2 Decor8 y 3 House of bliss  

    Más  →
  • En Glamour

      Nuestros libritos antiguos… una buena propuesta decorativa como regalo de navidad ¡¡¡en Glamour!!!      

    Más  →
  • ¡En Yo Dona!

      ¡Gracias al equipo de Yo Dona por publicar nuestro aplique dorado como regalito de navidad! Lo encontrarás en Le Salon de Rue Vintage 74    

    Más  →
  • ¡Otro post con papeles pintados!

    ¡Buenos días y feliz lunes! No es el primero, ni el segundo post acerca de papeles pintados, ni será el último. En esta ocasión me he decantado por seleccionar esta colección tan romántica y sofisticada, me quedo con el último que te traslada a un pequeño alegre jardincito dentro de casa. Tic tac para Rue …

    Más  →
  • Peace & Love & Happy weekend

      ¡¡Qué tengáis un feliz fin de semana!! Vía Mechant Desing

    Más  →
  • ¿Será en París?

      Aunque desconozco el origen, podría estar casi segura que estas imágenes nos trasladan a París a una o a distintas casas de principios de siglo, muy Rue Vintage 74… House of Bliss uno de mis blogs de referencia nos lo descubre… Alucinantes las lamparitas de sobremesa con velas de diferentes colores, la consola con …

    Más  →
  • Mi bebé cumple 1 año y con él, el inicio de Rue Vintage 74

      Hoy es para mi un día muy especial, mi gordito cumple 1 año… y con él Rue Vintage 74 (mi otro bebé). Ya que fue durante la baja de maternidad cuando se coció todo el proyecto tienda&blog. Y haciendo un repaso, vuelvo a repetir que ha sido el mejor año de mi vida, lo …

    Más  →
  • ¡La casa de la semana!

      La casa de la semana está en Mulhouse, Francia y pertenece a la diseñadora y creadora Sandrine Zigler-Munk, artífice de la firma Meresine (que por cierto recomiendo 100% para regalitos de navidad). Me encanta su equilibrio mezclando el blanco y el negro, pero sin duda con lo que me quedo como idea 10 para un futuro …

    Más  →
  • Marcos con madera reciclada

      ¡Feliz lunes! ♥ ♥ ♥ Lo primero que quiero celebrar es que hoy cumplimos ¡¡¡¡1000 seguidores!!!! Tan sólo han pasado 7 meses y  nunca nunca nunca Rue Vintage 74 imaginó las alegrías que iba a ir cosechando en este camino. Gracias a todos de corazón por hacer posible la buena marcha de nuestra tan querida tiendecita, que con …

    Más  →
Actualizando ..
Tu carrito esta vacío.

Join the Community

Recibe en primicia todas nuestras novedades y tendencias

Gracias por suscribirte!

Los pedidos realizados a partir del 28 de Julio se servirán la primera semana de septiembre.