RV74 nace en 2010 en Madrid como un universo digital cuya creadora, Piluca Hueso, reivindica un estilo de vida ligado a las piezas únicas, con alma y con historia. Una selección de muebles y objetos desde el siglo XVIII hasta los años 70 de la vieja Europa, Asia y África, junto a otras creaciones artesanas contemporáneas. RV74 es la historia de un legado familiar, desde 1995, madre e hija recorren juntas el mundo en busca de piezas extraordinarias.
MISIÓN
Nuestra misión es inspirar y hacer felices a nuestros clientes en su día a día a través de una curaduría de muebles y objetos únicos con alma e historia. Objetos y muebles capaces de emocionar y mejorar su calidad de vida. Nuestra atmósfera recrea la historia de una vida, y así es cómo concebimos la decoración, como un libro que atesora los mejores recuerdos, vivencias y experiencias, mirando al futuro con mucho orgullo del pasado.
NUESTROS VALORES REFLEJAN UN FUERTE COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD, LA ARTESANÍA Y LA COMUNIDAD. NOS GUÍAN EN LA TOMA DE DECISIONES Y NOS MOTIVAN A CREAR UN IMPACTO POSITIVO EN EL MUNDO QUE NOS RODEA.
CURIOSIDAD
Estamos en constante movimiento buscando por el mundo piezas únicas, estudiando su historia y significado.
LEGADO ARTESANO
Valoramos la destreza manual y hacemos crecer nuestra comunidad con artesanos cuyas técnicas de trabajo fueron grabadas a fuego de generación en generación. Las ensalzamos y preservamos.
CONCIENCIA
Nos comprometemos a educar y motivar a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones conscientes a la hora de construir sus casas.
BELLEZA
Creemos que la belleza de la artesanía y las antigüedades y el vintage, desafían el paso del tiempo, para conseguir transformar cualquier espacio y hacer felices a las personas que rodean.
EDUCACIÓN
Apoyamos la educación en África. Creemos en la educación como base del desarrollo de valores y habilidades para generar cambios emocionales, sociales e intelectuales en las personas. El 4% de los beneficios van destinados a la Asociación Inshuti Kibuye en Ruanda para niños y mujeres en riesgo de exclusión.
APOYAMOS LA EDUCACIÓN EN ÁFRICA.
EL 4% DE LOS BENEFICIOS VAN DESTINADOS A LA ASOCIACIÓN INSHUTI KIBUYE EN RUANDA.
Creemos en la educación como base del desarrollo de valores y habilidades para generar cambios emocionales, sociales e intelectuales en las personas.