El silencio, ¿es realmente la ausencia del sonido? O quizás lo necesario para poder escuchar. El sonido de las hojas de un libro sucediéndose unas a otras, el susurro de los árboles, el agua bailando con el viento, o una profunda respiración... Sonidos que invaden este oasis, y que nos liberan del ruido frenético que nos rodea. El Riad Berbere, es el lugar idílico para abrazar el silencio y la tranquilidad.
Y es lejos del ruido, donde somos capaces de ver que cada detalle de este maravilloso lugar, nace con el único propósito de crear una vivencia única, de calma y serenidad.
“Un encuentro entre la cultura japonesa y marroquí, donde crean un vínculo y ponen en valor la imperfección.. Y es que, cuando algo se rompe, no pierde su valor, sino que se le otorga uno nuevo. Impregnando de oro estas líneas de rotura, a través de la técnica del kintsugi”
“Un juego de luces y sombras recorre este oasis, tejiendo murales inimaginables en las paredes, que fluyen segun les plazca.”
Este silencio se rompe por momentos, para llenarlo de conversaciones que transcienden a un almuerzo y que nos acompañarán toda la vida.
Descubre una colección de piezas que trasladará la calma y serenidad a cualquier espacio.