Casa RV74

El viaje empieza dentro.

Nos transformamos para compartir contigo de una forma sincera de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos. Hoy, en nuestro viaje hacemos una parada para hablarte como no lo habíamos hecho antes del punto de partida, nuestra casa.

VESTÍBULO

|

Tras una profunda reflexión y con una mirada nueva hemos llevado a cabo una transformación de nuestro espacio principal. Nuestra nave se convierte en un templo cubierto por las arcillas naturales de tradición milenaria de Ecoclay. Un viaje interior que habla del efecto del paso del tiempo, de la irregularidad del trabajo artesanal y de la belleza de las pátinas imperfectas. La historia de nuestras piezas invade también nuestras paredes y bajo una misma caja materializamos con honestidad nuestros valores.

Preludio

Del lat. mediev. praeludium, der. del lat. praeludĕre 'preludiar’.

1. m. Aquello que precede y sirve de entrada, preparación o principio a algo.

GALERÍA

|

Este santuario que alberga con solemnidad nuestra historia se convierte en un depurado punto de encuentro. Tres espacios independientes, Vestíbulo, Galería y Patio, que funcionan como uno solo.

PATIO

|

Bienvenido a nuestro templo.

PROYECTO: Amaya de Toledo, Manolo Yllera e Iván Yllera para TEMPERANTIA ESTUDIO · FOTOGRAFÍA: Manolo Yllera · DIRECCIÓN DE ARTE: Amaya de Toledo · TEXTURAS: Ecoclay · ARTE: Galería Marlborough | Javier López & Fer Frances · FLORES: Floreale