CASA RV74

CASA RV74
muebles altin

CASA RV74 es un nuevo mundo donde los límites entre la realidad y el sueño se desdibujan. La creatividad y la tecnología elevan nuestras piezas a una nueva dimensión. Una casa onírica ilustrada para inspirarte y hacerte volar muy lejos con nuestros muebles y objetos únicos.

La casa de nuestros sueños es un espacio lleno de vida, en la que son los pequeños momentos casi imperceptibles, los que van construyendo un lugar en el universo que es solo nuestro. En la CASA RV74 siempre hay flores recién cortadas esperando a ser las protagonistas entre risas y bullicio.

No nos imaginamos mejor recibimiento que el de nuestro más fiel compañero.

Son los pequeños detalles los que dan vida a nuestra casa. Donde la perfección a veces se pierde entre los armarios. O ese inadvertido rayo de sol que se cuela entre las cortinas iluminando el cabecero a su paso, mientras disfrutamos de los últimos instantes entre las sábanas.

Il dolce far niente , disfrutar de una tarde tranquila permitiéndonos el lujo de no hacer nada más que descansar y leer.

La cocina, el alma de nuestra casa, donde los aromas se entrelazan con las risas y, los sabores se convierten en recuerdos. Donde sin llegar a comprenderlo, siempre hay espacio para alguien más que quiera unirse en cualquier momento.

CASA RV74 es un producto de tu imaginación, creada para que te pierdas en ella. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirte.