Para esta primera edición de The Couch Club, la genialidad y la frescura de Clara Cebrián han sido clave para convertir nuestro sofá en un icono. La artista consigue desarmar lo convencional y encender la curiosidad de quien observa su pieza. Clara abrazó este proyecto desde el principio con una idea que ya germinaba en su mente, es quizás por esa razón por la que ha conseguido que sea tan reconocible.
“Siempre quise hacer un sofá, cuando me lo propusieron no tuve que pensar ni un momento, la idea siempre estuvo ahí en la bandeja de salida: un estampado muy simple pero al estar hecho a mano figura por figura diera ese gusto visual del error humano.”
Ven a descubrir “OH,SIT!” desde el 28 de octubre hasta 8 de noviembre, una colección de obras de arte, donde la comodidad se fusiona con la expresión artística, transformando el acto de sentarse en una experiencia única. Además de ser un encuentro cultural, esta acción tiene un propósito solidario, los beneficios recaudados serán destinados a la Fundación Ankaria. Esta organización apoya a jóvenes con talento artístico que no disponen de los recursos necesarios para desarrollar sus carreras, brindándoles la oportunidad de cumplir sus sueños.