La diseñadora Ynés Suelves y su madre Maria Osorio conocida como “La Beltraneja”, fundan Ynés Suelves, una firma que desde sus inicios ha entrelazado arte y moda en cada una de sus creaciones. Madre e hija destacan por su creatividad y se puede percibir cómo la inspiración y admiración fluye entre ellas. Esta obra creada para RV74, “Nereida en calma, hija de Nereo” nace de un mundo protagonizado por dioses y criaturas marinas, quienes dan vida a su propio showroom, convirtiendo nuestro sofá en una extensión de este, como si siempre hubiese estado ahí.
“Las sirenas siempre se han caracterizado por ser pillas, y no muy bondadosas... Sin embargo son las Nereidas, hijas de Nereo uno de los Dioses del mar, las sirenas buenas que salvaban a los marineros que caían al mar. Éstas en realidad tienen piernas pero decidí, pintarlas con cola y retratar toda la belleza de las aguas marinas que imagino”
Ven a descubrir “OH,SIT!” desde el 28 de octubre hasta 8 de noviembre, una colección de obras de arte, donde la comodidad se fusiona con la expresión artística, transformando el acto de sentarse en una experiencia única. Además de ser un encuentro cultural, esta acción tiene un propósito solidario, los beneficios recaudados serán destinados a la Fundación Ankaria. Esta organización apoya a jóvenes con talento artístico que no disponen de los recursos necesarios para desarrollar sus carreras, brindándoles la oportunidad de cumplir sus sueños.