En un mundo que se rige por calendarios, el alma sigue buscando su ritmo natural.
Para dar vida a nuestra iniciativa “New Stays Society”, que explora nuevas formas de habitar. Presentamos esta primera edición “Wednesday Weekend”, en colaboración con Tini Living, un santuario entre montañas, donde la arquitectura se integra con el paisaje y no al revés. Donde la rutina adopta una nueva mirada, por que es ahí, alejados de la ciudad, entre árboles y sonidos de la naturaleza, donde un miércoles cualquiera se siente como un fin de semana. Y es ese mismo miércoles en el que abrimos las puertas de este refugio a la autora del libro Barefoot Living, Natalia Swarz, el artista Armado Mesías y sus hijas, para disfrutar de esta experiencia, y quiénes mejor que ellos que comparten esta misma visión.
“
Wednesday Weekend es una propuesta de vida. Una alternativa real que demuestra que el futuro también puede construirse desde la tranquilidad, el diseño inteligente y el contacto con lo esencial. Que nuevos estilos de vida surgen y nos estimulan. ”
“Dónde habitamos, lo que nos rodea y la manera en la que lo hacemos puede dar un giro a la rutina a la que estamos acostumbrados y de la que parece imposible escapar. ”
Casas modulares como las de Tini Living, capaces de mantener y respetar el entorno gracias a la industrialización con la que se posan sobre el terreno degradándolo lo menos posible. O cada una de las piezas seleccionadas han sido ideadas para bajar el ritmo, y recuperar el equilibrio entre lo personal y lo natural.
Maderas nobles, acabados cálidos, colores que continúan el paisaje que les rodea. Texturas honestas, sin artificios: lino, lana, madera al natural. El resultado es un espacio que transmite calma y coherencia.
Se trata de crear una atmósfera que invite a esta filosofía de vida. Una propuesta de diseño que no busca destacar, sino pertenecer.